Fandom

Hora de aventura Wiki

Cíclope del Bosque

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

El Cíclope del Bosque es un personaje que apareció por primera vez en el episodio "A Mi Manera". Sus lágrimas pueden curar cualquier lesión e incluso traer a la vida los objetos inanimados (un Sandwich). En el Enchiridion se revela que sus lágrimas son a la equinácea de, la sopa de pollo, poción de sapo, el jugo de manzana, el apio, el bicarbonato, el ginseng, raíz de malvavisco y el moho.

AparienciaEditar

El Cíclope del Bosque es un gran cíclope de color marrón con hierba que crecen fuera de su piel que son los pinos que crecen fuera de sus brazos y la espalda. Antes de revelarse a sí mismo, parecía un acantilado ordinario y mezclado en el bosque a la perfección. Su ojo tiene una pupila. Su tamaño y forma son una reminiscencia de los Cíclopes de Nieve.

El Cíclope del Bosque tiene un pequeño ciervo en el hombro; al margen que se ve sus astas no tiene ninguna característica.

PersonalidadEditar

Él tiene un carácter tosco, de confrontación y le gusta hacerce el difícil, Finn le esta insistiendo que no quiere sus Lágrimas de Cíclope, pero el ataca a Finn y le dice que: "te voy a matar". En repetidas ocasiones afirma que nunca llora, que tiene un corazón de piedra y que es malo, y luego llora por el resto de su encuentro con Finn después de haber sido golpeado en el ojo.

HabilidadesEditar

Sus lágrimas son capaces de curar cualquier lesión e incluso traer objetos inanimados a la vida. Son muy apreciadas por los héroes ya que su obtención se nombra en el Enchiridion. Es extremadamente grande y fuerte, por lo que obtenerlas no es cosa de fuerza, sino de ingenio. Su cuerpo está hecho de tierra y ramas por lo que puede desprenderse de cualquiera de sus partes y seguir viviendo.

DebilidadesEditar

El cíclope es muy difícil de vencer, pero si logras darle un golpe certero en el ojo lo dejarás indefenso por un buen rato, si le sacas la cabeza prácticamente lo habrás derrotado.

CuriosidadesEditar

  • Sus lagrimas pueden revivir objetos inanimados.
  • Tiene un ciervo en el hombro.
  • Él y La Granja son los que han aplastado a Finn con su puño.
  • El poder se sus lagrimas es parecido al del Antiguo Mago Dormido Que Da La Vida de los episodios de la quinta temporada "Calabozo Misterioso" y "Pequeñín", ya que este pudo dar vida a varios objetos y el Cíclope del Bosque le dio vida a un sándwich.
  • El usa un camuflaje para simular una pequeña colina y cuando ataca se levanta.
  • Aparece como imagen representativa a los cíclopes en el Enchiridion.
  • Fue mencionado en "Quien Podría Ganar" cuando a Finn se le rompe el juego Kompy's Castle.

GaleríaEditar

Wiki al azar