Fandom

Hora de aventura Wiki

CMO

3.697páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

CMO es uno de los MO que realizó un cameo en el episodio "Fantasía de Cojines" y más tarde aparece en el episodio "Ser Más", es otro de los familiares de BMO y creaciones de Moe. Vive en la fabrica MO Co.. ubicada en las Malas Tierras.

AparienciaEditar

Parece ser una videoconsola parecida a BMO, pero más pequeña y de color gris, tiene forma de cubo en lugar de rectangular como se muestra en "Ser Más", debajo de su pantalla se encuentra sólo una ranura para un disco óptico con alguna función desconocida. CMO también tiene una pantalla similar a BMO, un rasgo común a la inmensa mayoría de los miembros de la serie MO.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Originalmente aparecería en un episodio en el que discutiría con BMO y otro robot llamado AMO, pero fue desechado.
  • Este personaje tiene el mismo diseño que BMO solo que es más pequeño, de diferente color y no tiene tantos botones.
  • CMO, al igual que BMO y los otros MO's, no tienen un género definido.
  • Su segunda aparición es en el episodio "Ser Más", y se puede observar que hay más CMO's.
  • A diferencia de los demás MOs, él tiene sus letras del lado izquierdo.
  • Es probable que haya muerto junto con los demás MO's, ya que en "Mientras Más Moe, Más Sabes", se revela que todos fueron destruidos, incluso los MO's más pequeños.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar