FANDOM

La Cabaña del Tío Gumbald es la cabaña que el Tío Abuelo de la Dulce Princesa construyó con sus propias manos. Cuando derrocaron a la Dulce Princesa del trono del Dulce Reino, ella y Mentita se fueron a vivir allí. Actualmente, la cabaña se encuentra completamente destruída debido a la explosión causado por la esencia del Rey Vampiro.

Apariencia

Exterior

La casa parece a una pequeña cabaña marrón normal con una valla que lo rodea. Cuando la Dulce Princesa y Mentita llegaron. Tenía pilares de madera rotas, techos y una antigua nevera en el suelo lleno de murciélagos que se estrelló fuera de la pared. Sin embargo, Mentita ayuda a restaurar a su estado normal con tablas de madera clavadas para cubrir los daños. Luego, la cabaña luce más luciente en manos de la Dulce Princesa, con la valla rodeando más espacio en el entorno se ilustra un jardín y plantas. Las mejoras del tejado, las ventanas y las paredes mejoran drásticamente.

Interior

La cabaña tenía originalmente paredes pintadas de verde, pero Mentita lo pintó de blanco sobre ella. Hay una silla y una chimenea también contó con el interior de la cabina. Luego, las mejoras son notorias, contando la chimenea más grande, ventanas con cortinas, una escalera para el pequeño segundo piso, sillones y cocina moderna. Se crea una habitación subterranea para los experimentos de la Dulce Princesa y Mentita.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar