Fandom

Hora de aventura Wiki

Caballero Gnomo

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Caballero Gnomo debuta en el episodio "Los Frijoles Mágicos". Después de que Finn y Jake lo encontraron, él les dice que era un caballero gnomo que se transformó en una rana. Él ha estado guardando tres Frijoles Mágicos porque uno de ellos es malvado y debe evitar que sean plantados. Finn ofrece su ayuda para asumir su misión y cuidar los frijoles, lo que hace que el Caballero Gnomo regrese a su cuerpo. A pesar de las protestas de Jake diciendo que no quiere cuidar los frijoles, el gnomo rápidamente responde: "No, demasiado tarde", y se desintegra rápidamente, dejando atrás a su casco y un montón de polvo.          

AparienciaEditar

Es obeso, con pequeñas extremidades y una larga barba que cubre casi toda la cara. Su piel es azul y tiene un casco dorado con un frijol en la parte superior. Él tiene una camisa marrón y pantalones rojos oscuros. Sobre ella, tiene un pedazo de tela con una imagen similar a una corona y a su derecha tres frijoles.

Su túnica posee una corona que luce como la del Lich.

HistoriaEditar

Finn y Jake lo encontraron cuando estaba al borde de la muerte. Entonces les dijo que no podía morir porque su ideal era cuidar tres frijoles mágicos, para que nunca germinen ya que dos de los frijoles son buenos pero uno de ellos es malo. Entonces Finn acepta seguir su ideal y poco después el gnomo murió y se trasformo en polvo. Luego Finn dice que lo extraña.

CuriosidadesEditar

  • El patrón de color de su túnica parece estar inspirado por la Casa de Gryffindor de la serie Harry Potter.

GaleriaEditar

En el Storyboard de "Los Frijoles Mágicos"Editar

Wiki al azar