Fandom

Hora de aventura Wiki

Caballero del Cubo

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

El Caballero del Cubo es un monstruo que apareció en el episodio "La Gruta". En su forma normal es muy pequeño, pero cuando se moja con agua cambia considerablemente de tamaño, hasta se casi el doble de alto de Finn. No se sabe cuánto tiempo toma para que vuelva a su estatura normal, o si eso no sucede. Era el tercero obstáculo que Finn enfrentó en Gruta del Ojo de Cristal. De todos los monstruos que contra lucharon Finn, fue el que causó mayor dolor.

En el juego "Sound Castle", el Caballero del Cubo es el enemigo más débil y el más común.

PersonalidadEditar

Él parece tener una actitud noble, por lo que se ve cuando al enfrentarse a Finn procuró estar seguro de que él estuviera preparado, al hablar y al comportarse de forma comparable a la de un caballero del siglo XV. Sin embargo, una vez que Finn anuncia que no tiene poderes, el Caballero del Cubo parece tener aún más ganas de luchar con Finn aprovechando su devilidad, dejando de lado su actitud inicial.

AparienciaEditar

Originalmente, el Caballero del Cubo es del tamaño de los pantalones de Finn. Él es de un color gris-azulado, y sus ojos son de color verde lima. Tiene un rostro puntiagudo y su cuerpo parece ser metálico. Su cara tiene dos picos en el lado de la boca, así como algunas en las mejillas y en la barbilla. Sus cejas son también fuertes, y su nariz se parece a la abertura de un cráneo. El resto de su cuerpo es puntiagudo, y en definitiva su apariencia es la de un traje de un tipo de armadura que viene con remaches y púas.

HabilidadesEditar

Normalmente es muy pequeño, pero si se moja, crece exponencialmente, adquiriendo una fuerza descomunal, es lo que hace cuando se le presenta un oponente, esperando que el también tenga poderes, aparentemente le gusta pelear y lo que desea es tener combates emocionantes. Debido al tamaño que presenta normalmente Finn se burla de él y no le hace caso cuando le pide que tengan una pelea.

CuriosidadesEditar

  • Su actitud es más noble que la mayoría de las criaturas de Gruta del Ojo de Cristal y lo demuestra en su forma de hablar y comportarse.
  • Él aparece en "Sound Castle" como el enemigo más fácil de derrotar.
  • Mientras Finn huye de él, dice que Jake podría golpearlo en su narizota, siendo que no tiene nariz.
  • Sus poderes aumentan con el agua, se desconoce si esta agua es mágica o es agua común y corriente y su cuerpo actúe como esponja para esta.

GaleríaEditar

Wiki al azar