Fandom

Hora de aventura Wiki

Caballeros del Lago

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Los Caballeros del Lago hacen su debut en "Mis Dos Personas Favoritas". Cuando Jake intenta pasar más tiempo con Finn y Arcoiris, al mismo tiempo, se da cuenta que esto sólo se puede hacer si se obtiene el Traductor Universal que tiró en el lago. Los Caballeros del Lago son los guardias del lago, y guardianes de una pila enorme de doblones y artefactos de oro entre otras tantas cosas, ellos tienen sables de luz que se asemejan a los de Star Wars.

AparienciaEditar

Su piel es de color verde azulado con algunas partes de color verde (brazos, piernas y aletas), y tienen un verde claro por la parte de la panza. Tienen filosos dientes en forma de trituradora circular. Parecen carecer de ojos. Tienen un par de aletas a los lados de la cabeza. Al final de su cuerpo tienen una cola-aleta, similar al de una sirena y usan un gorro en forma de cono.

CuriosidadesEditar

  • Para atacar utilizan una espada brillante de color amarilla fosforescente, parecida a los Sables de Luz que aparecen en "Star Wars".
  • Sus sables tienen una piedra parecida a la que Dulce Princesa que le da a Finn y a Jake en "Amor Loco" para que se protejan del Lich.

GaleríaEditar

Wiki al azar