Fandom

Hora de aventura Wiki

Cabello de Finn

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Finn tiene el cabello rubio como se puede ver en "A Cortar el Cabello a una Mujer", donde Finn se quitó el sombrero, y se mostraron largos cabellos de color oro. Su cabello tenía un brillo resplandeciente extendido hasta todo su cuerpo, hasta que él lo cortó y se lo dio a la Bruja del Árbol . Su pelo, posteriormente, comenzó a crecer de nuevo, como se muestra en "Amor Loco", "Rastro de Calor", "Ladrón de Manzanas", "Bellotopia", "Nadie Te Escucha", "A Mi Manera", "¡Tú me Hiciste!", en los reflejos de Finn en "¡Te Tengo! y en "Quien Podría Ganar" se muestran un par de mechones del cabello de Finn, luego en "Duramente Fácil" cuando estaba lloviendo y tiene el pelo risado y mojado ,luego, en el episodio El Lich   quiere copiar a Billy. También aparece en "Toda La Gente Pequeña" un mechón cuando Jake vuelve después de 16 semanas.Tiempo después,crearon un comercial de shampoo en donde se aprecia el cabello de Finn de la escena de "A Cortar El Cabello A Una Mujer" para representar el cabello de como resultaría después de usar el shampoo.

A Cortar el Cabello a una MujerEditar

Cuando la Bruja del Árbol le dice para que valla a buscar cabello de princesa real o no liberara a Jake,que esta debajo de ella. Cuando Finn va en busca de la Dulce princesa para que le de un poco de cabello, pero al llevárselo a la Bruja del Árbol dice que: es Goma de Mascar, entonces lo rechaza y Finn le da su cabello.

Es la primera vez que Finn se quita su gorro definitivamente. 

Tumblr m9dw839Lq61rcxspio1 500.gif

A Cortar el Cabello a una Mujer

Amor LocoEditar

Cuando la Dulce Princesa le da las Joyas de Protección para que El Lich no los controle. Cuando Finn meditaba se le ve un mechón largo de cabello

Rastro de CalorEditar

Cuando Marceline estaba fingiendo morder a Finn y Jake se le ve un poquito de pelo.

BellotopiaEditar

Cuando Susana sumerge a Finn en el agua para ir a su ciudad gobernada por los Lub Glub (pensado que tiene branquias).
AT-BT39.png

Bellotopia

Nadie Te EscuchaEditar

Cuando Finn se estaba bañando en la fuente del Dulce Reino y luego cuando el Venado le tira del gorro.

Finn SUCIO.png

Ladrón de Manzanas

Ladrón de ManzanasEditar

Cuando Finn estaba ensusiandoce se le ven algunos mechones de cabello.

A Mi ManeraEditar

Cuando Finn canta la canción "Me Equivoqué".
Tormento.png

Goliad(episodio)

GoliadEditar

La Dulce Princesa usa un pelo de Finn para crear a Tormento y este tiene el pelo de Finn.

Más Allá del Reino TerrenalEditar

Cuando el Rey Helado le quita el gorro.

¡Te Tengo!Editar

Cuando la Princesa Tortuga dice:ese hermoso caballerito blanco y rubio lo menciona y cuando Princesa Grumosa entra la cueva y ve espejismos, aunque esto fue en un espejismo y no se sabe si Finn tenia el cabello así en ese momento.

¡Tú me Hiciste!Editar

Cuando Finn trata de defender a La Dulce Princesa del Conde de Limonagrio con su Espada de Sonido.Su sombrero explota lo que provoca que se vea su cabello y se puede ver que lo tiene hasta el cuello (Es similar al cabello de Finn en "A Mi Manera").
AT-YMM.120.png

¡Tú me Hiciste!

Quien Podría GanarEditar

Cuando Finn estaba peleando con Jake se le ve dos mechones.

Duramente FácilEditar

Cuando estaba en la "pileta" que le dijo Jake que iba a ser buena y luego cuando el Frog Monster toma el Sombrero de Finn se le ve brevemente mechones de cabello.
Estilo Marcy.jpg

Duramente Fácil

El LichEditar

Finn se quita el sombrero y deja volar su cabello para parecerse a Billy (El Lich  transformado como Billy) cuando su barba vuela con el viento.

Finn El Humano y Jake El PerroEditar

Se le ve todo un mechón de pelo a Finn Alterno.
185px-Tumblr inline mgb846w62K1rv57kr.png

Davey

AT-ALP.133.png

Toda la gente Pequeña

Toda la Gente PequeñaEditar

Después de 16 semanas (4 meses enteros) de ver y observar a los Minis, a Finn se le ve suelto un mechón de cabello.

DaveyEditar

Finn se quita su gorro para maquillarse y ser "Davey". Este es el único episodio hasta la fecha en que su cabello aparece a través de la mayor parte del episodio.

PequeñinEditar

Finn se saca el gorro para nadar, pero como este cobra vida y Finn no se lo vuelve a poner se le ve el pelo.

El Gran Pájaro HumanoEditar

AT-TGBM.16.png

El Gran Pájaro Humano

A causa del intenso calor del desierto en Malas Tierras, Finn, para refrescarse, se sube el gorro dejando escapar algunos mechones de su cabello. Este crecio mucho desde Davey.

Una Falla es una FallaEditar

El cabello de Finn le creció otra vez como el episodio A Cortar el Cabello a una Mujer.
For 17.png

Una Falla es una Falla

Fantasía de CojinesEditar

AT.PHY.62.png

Fantasía de Cojines

Cuando Finn creció en el Mundo almohada, se le ven mechones sobresaliendo de su gorro, también tiene un bigote y una barba

El Traje de JakeEditar

Cuando Jake trata de lastimar a Finn le tira del gorro y se le ve un poco.
Finn returning orb.png

Cabello de Finn en Dungeon Train

El Tren CalabozoEditar

Se le ve el cabello cuando va a rescatar a Jake y le muestra la bola del futuro y ven que regresan a casa.

EFC140.png

En Escape de la Ciudadela

Escape de la CiudadelaEditar

Al tratar de que su padre escape, la Espada de Pasto libera su poder destruyendo su gorro y dejando ver su cabello. Se ve que le creció más abajo de los hombros.

AT.FS-44.png

El Encanto de la Flauta

El Encanto de la FlautaEditar

Mientras Finn se baña en su lugar "secreto" en medio del bosque, se puede apreciar todo su cabello.

Wiki al azar