FANDOM

Cake Hecha Pedazos es la continuación y la versión de intercambio en el género del juego Jake Hecho Pedazos. En el juego, Cake debe llegar a una versión intercambio de género de la del Hombre Mágico, la Mujer Mágica, quien maldice a Cake, tirando partes de su cuerpo y además de rescatar a BMO.

Sipnosis

La historia comienza con la Mujer Mágica maldice a Cake y además de esto, capturó a BMO, donde debes pasar el juego de 25 niveles, en el cual debes rescatar a BMO, y quitar la maldición.

Este juego tiene mayor dificultad que Jake Hecho Pedazos.

Controles

Los controles son los siguientes:

  • Tecla Derecha e Izquierda: Moverse.
  • Tecla de Arriba: Saltar.
  • Espacio: Quitarse una parte del cuerpo.
  • Tecla de Abajo: Recuperar esa parte.

Logros

  • Nip Se!: Insignia Misterio: Encuentra el Catnip (150 Puntos)
  • Si BMO!: Rescata a BMO (200 Puntos)
  • Un gato rápido: Terminar el nivel 11 en cinco segundos (150 Puntos)
  • Colgar en él, bebé: Terminar el nivel 7 sin quitarse un miembro (100 Puntos)
  • Pieza de Cake: Ganar cinco niveles (100 Puntos)
  • Súper Amadeus: Completa el juego (200 Puntos)

Galería

Curiosidades

  • BMO está en el Nivel 18.
  • Este Juego es muy diferente a Jake Hecho Pedazos por los siguientes motivos:
    • La Música de Fondo y el Sonido son diferentes (adaptados a Fionna y Cake).
    • Se introduce como un aceite, el cual nos dejará movernos, si no nos quitamos las piernas.
    • También se introduce la cuerda. Cake puede viajar a través de la cuerda si ella tiene dos manos.
    • El diseño de los cañones es diferentes. Y además si tu estás cerca de ellos, no lanzarán ninguna parte del cuerpo, pero si te quitas una se desbloqueará.
    • El sombrero puede caminar de forma automática en algunos niveles si Cake a está cerca de el, por lo que el juego es más difícil que Jake Hecho Pedazos.

También en FANDOM

Wiki al azar