FANDOM

El Calabozo de Joshua es el Calabozo que Joshua  hizo para Finn. Esto se confirma cuando Joshua  dice: "Jake, realmente este calabozo es para Finn. Sé que no voy a estar ahí para siempre y quiero hacer algo que va a obligar a Finn a endurecerlo". Finn y Jake deben cruzar obstáculos y pruebas en episodio "El Calabozo de Papá". La entrada a la mazmorra está cubierta por la Roca Tonta, y está ubicada a 80 pasos al oeste del Fuerte del Árbol. Está llena de trampas y monstruos, y tiene muchas catacumbas diferentes en la misma.Joshua puso la Espada de la Familia de Jake en el calabozo resguardada por el Monstruo Gigante y se parece a la gruta del ojo de cristal.                       

Lugares Editar

Primer Cuarto Editar

El Primer Cuarto del calabozo de Josué está habitado por el Monstruo de Hamburguesa y el Monstruo de Hot Dog.

Camino FloralEditar

El Camino Floral es una de las dos opciones en un camino cruzado dentro del calabozo, la ruta alternativa es el Camino del Monstruo Viscoso. En el Camino Floral habitan las Brujas Frutales en una gran mesa de comedor cubierta con comida mágica.

CámaraEditar

La Cámara es la última ubicación del calabozo. Su único habitante es el Monstruo Gigante, y la Espada de la Familia de Jake está encadenada y pegada a un cristal en el centro de la habitación. El centro de la cámara tiene un hoyo grande para contener al Monstruo Gigante.

Habitantes del CalabozoEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar