Fandom

Hora de aventura Wiki

Camello de Limonagrio

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Camello de Limón es el transporte del Conde de Limonagrio. Hace una pequeña aparición en "Demasiado Joven". Se desconoce si el Camello de Limón fue otro experimento de la Dulce Princesa como lo era Limonagrio, o si el Conde lo creó. 

AparienciaEditar

La forma de su cabeza y su cola se asemejan a un limón. Es amarillo, como Limonagrio, tiene ojos negros como el resto de personajes y su cola también es un limón.

RelacionesEditar

Conde de LimonagrioEditar

La relación entre él y el conde es peculiar, a pesar de que él obedece todas las ordenes del conde, no parece sentir un agrado por él del todo y constantemente no está escuchándolo, cuando al conde le da un ataque de pánico con la Banda Cachorra, el camello simplemente parece ignorarlo y estar fuera de lugar, volteando a otro lado. Se le ha visto al conde montarlo en múltiples ocasiones.

El conde también lo montó de forma violenta cuando éste enloquece en presencia de la princesa, haciendo que éste salte sobre el camello produciendo que éste grite "Moo!" (como una vaca), corriendo agitado, obedeciendo al conde.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser obviamente un dromedario (porque tiene una joroba), es llamado "camello".
  • En la "Canción del Dulce Reino" al camello lo llaman "Sour Horse" (Caballo Agrio).
  • Tiene su contraparte que es el Pegaso de Limón.
  • Su agarradera de la montura es un limón.
  • Su cola es de un limón, al igual que el Pegaso de Limón.                                    

GaleriaEditar

Wiki al azar