FANDOM

El Camello de Limón es el transporte del Conde de Limonagrio. Hace una pequeña aparición en "Demasiado Joven", cuando transporto al Conde al Dulce Reino

Apariencia

La forma de su cabeza y su cola se asemejan a un limón. Es amarillo, como Limonagrio, tiene ojos negros como el resto de personajes y su cola también es un limón.

Personalidad

El Camello de Limón, aunque sea mudo, es decididamente tranquilo y pasivo. Como cualquier camello, es obediente hacia su amo. Contempla tranquilamente a Limonagrio y a las otras personas de dulces después de entrar en el castillo, observando plácidamente sus lanzas de lanzamiento del amo contra sus súbditos. Pero como todos los demás, los ojos del camello se ensanchan de sorpresa cada vez que grita Limonagrio particularmente fuerte o repentinamente. En "Tu me Hisiste", se demuestra que el camello cuelga en el lado izquierdo de Limonagrio en la sala del trono del castillo Limonagrio. El camello del limón es absolutamente pasivo, y relajador con el problema emocional de Limonagrio. Cuando Limonagrio se pone molesto por la desobediencia de la Banda Cachorra, el Camello mira hacia el espacio, ignorando completamente al gritante Limonagrio. Aun cuando Limonagrio lo sorprende saltando de repente y agarrando su espalda, el Camello obedece a Limonagrio, y va donde quiere que vaya.

Apariciones

Relaciones

Conde de Limonagrio

La relación entre él y el conde es peculiar, a pesar de que él obedece todas las ordenes del conde, no parece sentir un agrado por él del todo y constantemente no está escuchándolo, cuando al conde le da un ataque de pánico con la Banda Cachorra, el camello simplemente parece ignorarlo y estar fuera de lugar, volteando a otro lado. Se le ha visto al conde montarlo en múltiples ocasiones.

El conde también lo montó de forma violenta cuando éste enloquece en presencia de la princesa, haciendo que éste salte sobre el camello produciendo que éste grite "Moo!" (como una vaca), corriendo agitado, obedeciendo al conde.

Curiosidades

  • Sus dibujos y diseños originales fueron creados por Tom Herpich.
  • En los storyboards, El camello tiene pequeños ojos como los muchos otros personajes del show. En sus diseños de carácter final, tiene ojos como el de Limonagrio.
  • A pesar de ser llamado un caballo en su hoja modelo oficial, su físico se asemeja a un camello . El diseñador de personaje principal, Andy Ristaino , también está de acuerdo con esto, confirmando que es de hecho un camello y fue identificado erróneamente en la hoja de personaje.
  • El origen del camello limón es desconocido.
  • El Camello hace su aparición en el "Adventure Time Dude-It-Yourself Journal".  Está de pie cerca de un grupo de personas dulces, a un lado, con un Limonagrio ligeramente manso.
  • Aunque el camello no habla, no es mudo. Cuando Limonagrio salta sobre su espalda y lo asusta, este deja salir un ruido asustado similar al "MOO" de una vaca.
  • En un comercial promocional de Adventure Time, una canción sobre los habitantes de Ooo equivocadamente llama el camello de Limonagrio un "caballo amargo".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar