FANDOM

Boing es un canal de televisión infantil que emite en digital y pertenece al grupo de canales de Mediaset España. En este canal, se emiten series y dibujos animados durante todo el día, como Coraje, el perro cobarde (bajo el titulo: Agallas, el perro cobarde), Doraemon, Un Show Más (Historias Corrientes), El increíble mundo de Gumball (El asombroso mundo de Gumball), Escandalosos (Somos Osos), Clarence, Tío Grandpa (Tito Yayo) y Steven Universe; entre otras. En España es precisamente TNT, de Time Warner, quien proporciona gran parte del contenido, ya que es dueña de los canales infantiles y juveniles, como Cartoon Network y Cartoonito. El canal también se emite en Italia y Francia.

Es un canal televisivo que emite entre las series mencionadas anteriormente, Hora de Aventura, donde se titula "Hora de Aventuras". De momento, sólo han transmitido hasta algunos episodios de la Séptima Temporada.

No se transmitieron los episodios "Piloto" y "Let's Work Together". El canal de televisión tiene una revista propia ("Revista Boing") donde salen, entre otros: cómics, artículos y coleccionables relacionados con la serie.

A finales de Abril de 2016, el Canal Boing retransmitió la miniserie "Estacas", con el titulo "La historia de Marceline".

Programación

Hora de Aventura se emite un total de cinco veces al día a las horas (de España):

  • 13:25 h (Sabados y Domingos)
  • 16:30 h (Lunes a Viernes)
  • 18:15 h (Lunes a Viernes)
  • 22:25 h (Lunes a Viernes)
  • 22:50 h (Lunes a Viernes)

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar