FANDOM

Canyon es un personaje que debuta en el episodio "Los Últimos Deseos de Billy". Es la ex-novia de Billy y amiga de Finn.

Apariencia

Es una humanoide gigante como Billy y su piel es de color azul claro. Sus ojos  son grandes y son de color verde, sus dientes superiores son muy parecidos a los de Fionna.

Tiene unas orejas puntiagudas parecidas a las de los elfos y una insignia de una media luna en la frente justo debajo de su cinturón marrón. Ella tiene el pelo largo como Marceline de color azul oscuro. También tiene un vestido verde y unas botas color marrón que le llegan hasta la rodilla, además lleva un pequeño bolso azul oscuro colgando.

Apariciones

Apariciones Mayores

Habilidades

Canyon es una humanoide gigante, gracias a ello, tiene enorme fuerza y habilidad de pelea, en sus recuerdos se le puede ver acompañando a Billy en su motocicleta mientras luchan contra monstruos, además derribó a una lombriz asesina con una sola patada cuando Finn la llevaba de paseo.

Se cree que es un elemento agua, y que posiblemente tenga control sobre el agua y pueda respirar bajo ésta, aunque aún no se ha confirmado.

Curiosidades

  • Canyon declaró que ella y Billy rompieron cuatro años antes de la muerte de éste. Y mientras Billy seguía envejecido, la apariencia de Canyon siguió siendo la misma. Esto podría significar que ella es más joven de lo que Billy era o que ella es posiblemente un tipo de elemento agua; debido a la edad más joven que los demás. Así como se vio que ella marchó al agua para volver a su posible hogar en las aguas del río.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar