Fandom

Hora de aventura Wiki

Cara de Phil

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cara de Phil (No se debe confundir con Phil), es una expresión facial de felicidad o de uso frecuente en Hora de Aventura. Está destinado a parecerse a la cara de "Phil Rynda". Junto con el Caracol, en ocasiones, es establecido en el programa como una broma interna. Según lo confirmado en el Formspring de Pendleton Ward habrá una Princesa llamada Princesa Cara de Phil. También es usado (dibujado) en cualquier superficie para abrir un portal a la Nocheosfera. Se dibuja, luego se le arroja leche de insecto y se pronuncia un discurso en latín.

AparienciaEditar

La expresión se compone de una boca abierta, ojos grandes y cejas muy arqueadas. Barba y gafas, aunque no es obligatorio, mejora la apariencia general a la Cara de Phil.

AparicionesEditar

Apariciones como personajeEditar

Artículo Principal: Phil

Phil es un Personaje Recurrente sobre la base de Rynda Phil que originalmente apareció como un "Ninja" en la "La Ciudad De Los Ladrones". Él es un humanoide con una cara similar a Phil, a pesar de que por lo general no hace  la verdadera expresión de la cara de Phil.

CuriosidadesEditar

  • Se creó una Princesa basada en Phil, llamada Princesa Cara de Phil. Aunque aún no ha salido en la serie.
  • Ha aparecido un número total de 19 veces.
  • El personaje del Número 13, Randall N. Byron, tiene un gran parecido físico con Phil.
  • La forma de entrar a la Nocheósfera utilizando la cara de Phil es rociarla con Leche de Insecto y decir el hechizo "Maloso Vobis Com Et Cumm Spiritum".
  • La Cara de Phil que Fionna dibuja en la historia Booty and the Beast (Hora de Aventura #23), tiene lápiz labial.

GaleríaEditar

Wiki al azar