Wikia

Hora de aventura Wiki

Caracol

Discusión8
2.833páginas en el wiki
Caracol
Evñ 19
Nombre Caracol
Sexo neutral
Edad
Especie Caracol
Ocupación
Familiares
Introducido Corto de Animación
Ultima aparición "Billy's Bucket List"
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}
El Caracol es un Personaje Menor que se esconde en todos los episodios de la serie. Más bien parece un guiño ya que solo aparece por unos segundos, agitando la mano, generalmente se observa en la pantalla. Su primer aparición fue en en el capitulo, "Pánico En La Fiesta Del Palacio". 

En el episodio "Amor Loco", El Lich lo posee para poder ser libre de donde estaba encerrado.

En el episodio "Amor Peligroso" aparece al final del episodio con una apariencia malvada (Porque estaba poseído por el Lich).

En los episodios "Amor Peligroso" y "En tus Zapatos" al ser parte de la trama, se ve notoriamente. El caracol está poseído por el Lich.

En el episodio "En Tus Zapatos", se descubre que sigue poseído por el Lich , que al parecer puede
CaRacol (Escena repetida).
Curiosamente esta escena se repite una vez. Ya que al repetir esa escena no tomo en cuenta el caracol.
Warrior 7Añadida por Warrior 7
corromper personas como lo hizo con Billy.

En el episodio "¡Tú me Hiciste!" se ve que no está poseído por el Lich.

Ghh
Ooo rolongAñadida por Ooo rolong
En el episodio "Arriba Del Árbol" forma una pequeña parte de la trama al saludar a Finn y a la Ardilla mientras van volando en un Frisbee. Aunque muchos dicen que el caracol no aparece en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso"  si aparece en la escena del gran baile semanal.

El LichEditar sección

Zjw 47
Caracol (Lich)
Finn humanoAñadida por Finn humano

Mientras que el caracol era sólo una broma al principio de la serie, con el tiempo se convirtió en una parte integral de la misma cuando El Lich lo poseyó en el episodio "Amor Loco". El caracol sale de la Mochila de Finn (no se sabe cómo pudo llegar allí si no se conocen o tal vez se puso normalmente por su cuenta) para saludar a los espectadores, pero luego cae bajo el control mental del hechizo del Lich y rompe la prisión de ámbar de un golpe con la cabeza. Él aparece en la parte final de "Amor Peligroso", en la ventana aún siendo poseído por El Lich.

Al final de "En Tus Zapatos", el Caracol le había pedido al Oso el Enchiridion(Libro) y  se lo da al Caracol al final del episodio. El Caracol todavía sigue apareciendo en cada episodio, y (cuando se examina de cerca) parece tener todavía los ojos verdes y una expresión malvada en su rostro. El caracol poseído fue expresado por Pendleton Ward en (E.U.A)caracol fue envenenado por el Lich ya que el sale en todos los Episodios de Hora de Aventura.

AparienciaEditar sección

El Caracol posee una caracola color marrón, sus ojos son dos puntos, su cuerpo es amarillo pálido y tiene antenas redondeadas en las puntas. Cuando estaba poseído por El Lich sus ojos cambiaron a mas grandes y sus pupilas se hicieron de color verde.

AparicionesEditar sección

Articulo Principal: Lista de Apariciones del Caracol

CuriosidadesEditar sección

  • Aparece en el episodio The red trone, y al parecer no se quema al estar en el reino del fuego.
  • En el episodio Finn el Humano aparece como un caracol en la vida real, sin cara ni brazos.
  • El Caracol inició como,una broma interna, pero luego pasó a ser un personaje de la serie aunque es un Personaje Menor.
  • Es el personaje con mayor cantidad de apariciones a diferencia de Finn y Jake con una ausencia en "Muchachito Malo" (si se cuenta la versión original de "Sangre Bajo la Piel" donde el caracol no apareció serían casi las mismas cantidades).
  • Fue el segundo poseído por El Lich. La primera fue la Dulce Princesa, ya que sólo estaba hipnotizado cuando liberó al Lich.
  • En "Danzarín" el Caracol se le ve con un aspecto diferente, como el gorro de Finn. Las antenas tienen un parecido con las del gorro de Finn. Ésto se podría explicar diciendo que el Caracol es alérgico al jugo de
    Caracol.hinchado
    Caracol con las antenas hinchadas
    AceleratorAñadida por Acelerator
    Danzarín, por eso sus antenas se hincharon.
  • Al parecer los únicos que lo han visto,son Finn, El Lich, el Oso, Jake, Hunson Abadeer porque se ve dentro de su bolsa de almas, y el Rey Helado ya que el caracol apareció en "Fionna y Cake", pero no significa que lo hayan visto, el Caracol estaba en relación con ellos.
  • En un episodio de la serie "Las Maravillosas Desventuras de Flapjack" aparece una sirena que está cubierta con 3 caracoles de apariencia muy similares a éste.
  • En "El Duque" aparece 2 veces; y en "Amor Peligroso" sale en la carta de título y al final del episodio.
  • En "El Cuenta Cuentos", "Amor Loco", "Amor Peligroso", "En Tus Zapatos","El  Lich" y "Arriba Del Árbol", el Caracol formó parte de la trama.
    Caracol Cuenta Cuentos43
    LUCAS423LLAñadida por LUCAS423LL
  • Amor Loco 23
    Caracol Rompiendo la prisión de ámbar del Lich
    Jeremy The HumanAñadida por Jeremy The Human
    La serie de televisión "Las Pistas de Blue", solía tener también un Caracol escondido en cada episodio.
  • La idea de esconder al Caracol no se les ocurrió a los productores si no hasta en "Prisioneros del Amor" oficialmente. Esto podría explicar por qué no apareció en "Problemas en el Espacio Grumoso", al menos en la versión original.
  • El único que lo ha mencionado hasta ahora ha sido Finn.
  • En "Amor Loco" rompe la prisión de ámbar de El Lich con un par de cabezazos; no se sabe de dónde vino esta fuerza (no se sabe si fue el Caracol o los poderes de El Lich).
  • Estuvo poseído durante 51 episodios.
  • Él ha sido visto por casi toda la Tierra de Ooo, además de la Nocheósfera.
    • También aparece en los cómics.
  • En Misión Honrada se puede ver al Caracol en todos los escenarios del juego.
  • En sus apariciones siempre saluda.
  • En "Amor Loco" el Lich lo hipnotiza por saludar a los espectadores.
    Caracol
    Caracol
    Asuna-San :3Añadida por Asuna-San :3
  • Los episodios en que es más fácil de encontrar son "El Cuenta Cuentos", "Amor Peligroso", "Arriba del Árbol", "Prisioneros del Amor", "Amor Loco" y "El Lich" ya que no se esconde.
  • Aparece cerca de la cuenta regresiva para un nuevo episodio.
  • El Caracol no apareció en la versión original de "Problemas en el Espacio Grumoso" y en Sangre Bajo la Piel". Pero Pendleton Ward creó un nuevo episodio en el que si aparece aún no emitido en Latinoamérica.
    • Es el único personaje,que ha aparecido en todos los episodios
  • Al final de "En Tus Zapatos", se dice que a algunos niños mientras veían al Caracol, les dejó traumas por el aspecto.
  • En el episodio "Amor Lento" se pueden observar muchos caracoles idénticos a él.
  • Curiosamente cuando se le vio de cerca después de estar poseído, no sonreía.
  • Aún continúa apareciendo en la Quinta Temporada, aunque ahora no esta poseído ni manipulado por El Lich.
  • El puede tener una edad muy avanzada y puede ser el personaje mas antiguo ya que apareció 996
    640px-Snail In Red Throne
    Dc. YerkoAñadida por Dc. Yerko
    años antes en el capitulo "Simon y Marcy" y 300 años antes en el capitulo "The Vault", aunque es probable que pudo ser otro  caracol.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio