Wikia

Hora de aventura Wiki

Caracol

Discusión8
3.032páginas en el wiki
Caracol
CaracolRJS
{{{titulo}}}
Nombre Caracol
Sexo neutral
Edad {{{edad}}}
Especie Caracol
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares {{{familiares}}}
Introducido Corto de Animación
Ultima Aparición "Jake The Brick"
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latina {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}

El Caracol es un personaje menor que se esconde en todos los episodios de la serie. Más bien parece un guiño ya que solo aparece por unos segundos, agitando la mano, generalmente se observa en la pantalla. Su primer aparición fue en en el capitulo, "Pánico En La Fiesta Del Palacio". 

En el episodio "Amor Loco", El Lich lo posee para poder ser libre de donde estaba encerrado.

En "Amor Peligroso" aparece al final del episodio con una apariencia malvada (Porque estaba poseído por el Lich).

En el episodio "En Tus Zapatos", se descubre que sigue poseído por el Lich , que al parecer puede corromper personas como lo hizo con Billy.

En "¡Tú me Hiciste!" se ve que no está poseído por el Lich.

Luego, en "Arriba Del Árbol" forma una pequeña parte de la trama al saludar a Finn y a la Ardilla mientras van volando en un Frisbee. Aunque muchos dicen que el caracol no aparece en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso" si aparece en la escena del gran baile semanal.

AparienciaEditar sección

El Caracol posee una caracola color marrón, sus ojos son dos puntos, su cuerpo es amarillo pálido y tiene antenas redondeadas en las puntas. Cuando estaba poseído por El Lich sus ojos cambiaron a mas grandes y sus pupilas se hicieron de color verde.

AparicionesEditar sección

Articulo Principal: Lista de Apariciones del Caracol

Curiosidades Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio