Wikia

Hora de aventura Wiki

Caracol

Discusión8
2.943páginas en el wiki
Caracol
CaracolRJS
{{{titulo}}}
Nombre Caracol
Sexo neutral
Edad {{{edad}}}
Especie Caracol
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares {{{familiares}}}
Introducido Corto de Animación
Ultima Aparición "Princess Day"
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latina {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}
El Caracol es un Personaje Menor que se esconde en todos los episodios de la serie. Más bien parece un guiño ya que solo aparece por unos segundos, agitando la mano, generalmente se observa en la pantalla. Su primer aparición fue en en el capitulo, "Pánico En La Fiesta Del Palacio". 

En el episodio "Amor Loco", El Lich lo posee para poder ser libre de donde estaba encerrado.

En "Amor Peligroso" aparece al final del episodio con una apariencia malvada (Porque estaba poseído por el Lich).

En el episodio "En Tus Zapatos", se descubre que sigue poseído por el Lich , que al parecer puede corromper personas como lo hizo con Billy.

En "¡Tú me Hiciste!" se ve que no está poseído por el Lich.

Luego, en "Arriba Del Árbol" forma una pequeña parte de la trama al saludar a Finn y a la Ardilla mientras van volando en un Frisbee. Aunque muchos dicen que el caracol no aparece en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso" si aparece en la escena del gran baile semanal.

AparienciaEditar sección

El Caracol posee una caracola color marrón, sus ojos son dos puntos, su cuerpo es amarillo pálido y tiene antenas redondeadas en las puntas. Cuando estaba poseído por El Lich sus ojos cambiaron a mas grandes y sus pupilas se hicieron de color verde.

AparicionesEditar sección

Articulo Principal: Lista de Apariciones del Caracol

CuriosidadesEditar sección

  • Aparece en el episodio "El Trono Rojo", y al parecer no se quema al estar en el Reino de Fuego.
  • El Caracol inició como una broma interna, pero luego pasó a ser un personaje de la serie, aunque es un Personaje Menor.
  • Es el personaje con mayor cantidad de apariciones hasta la fecha.
  • Fue el segundo poseído por El Lich. La primera fue la Dulce Princesa, ya que sólo estaba hipnotizado cuando liberó al Lich.
  • En "Danzarín" el Caracol se le ve con un aspecto diferente, como el gorro de Finn.
  • Al parecer los únicos que lo han visto,son Finn, El Lich, el Oso, Jake, Hunson Abadeer porque se ve dentro de su bolsa de almas, y el Rey Helado ya que el caracol apareció en "Fionna y Cake", pero no significa que lo hayan visto, el Caracol estaba en relación con ellos.
  • En "El Duque" aparece 2 veces; y en "Amor Peligroso" sale en la carta de título y al final del episodio.
  • La idea de esconder al Caracol no se les ocurrió a los productores si no hasta en "Prisioneros del Amor" oficialmente. Esto podría explicar por qué no apareció en "Problemas en el Espacio Grumoso", al menos en la versión original.
  • El único que lo ha mencionado hasta ahora ha sido Finn.
  • En "Amor Loco" rompe la prisión de ámbar de El Lich con un par de cabezazos; no se sabe de dónde vino esta fuerza (no se sabe si fue el Caracol o los poderes de El Lich).
  • Estuvo poseído durante 51 episodios.
  • En Misión Honrada se puede ver al Caracol en todos los escenarios del juego.
  • El Caracol no apareció en la versión original de "Problemas en el Espacio Grumoso", en Sangre Bajo la Piel" y "Food Chain". Pero Pendleton Ward creó un nuevo episodio de "Problemas en el Espacio Grumoso" en el que si aparece aún no emitido en Latinoamérica.
  • Se puede observar que en "Sad Face", es un actor de circo. 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio