Wikia

Hora de aventura Wiki

Caracol

Comentarios3
3.185páginas en
la wikia
Caracol

CaracolRJS

Snail S2E24-tr

{{{titulo}}}
Nombre Caracol
Sexo Neutral
Edad {{{edad}}}
Especie Caracol
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares {{{familiares}}}
Introducido Corto de Animación
Ultima Aparición {{{ultima aparición}}}
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latina {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}
El Caracol es un personaje menor que se esconde en todos los episodios de la serie. Más bien parece un guiño ya que solo aparece por unos segundos, agitando la mano. Su primera aparición fue en en el capitulo "Pánico en la Fiesta del Palacio". 

En el episodio "Amor Loco", se ve que estaba en la mochila de Finn, de la cual salió en el momento en que estaba junto a Jake y a la Dulce Princesa en una habitación del Castillo del Dulce Reino, donde El Lich lo posee para que lo liberara del ámbar donde se encontraba cautivo.

En "Amor Peligroso" aparece al final del episodio con una apariencia malvada, debido a que seguía con la posesión de El Lich.

Al final del episodio "En Tus Zapatos", se ve que sigue poseído por el Lich, donde había echo que el Oso le diera el Enchiridón.

En "¡Tú me Hiciste!" se ve que ya había vuelto a la normalidad.

Luego, en "Arriba Del Árbol" forma una pequeña parte de la trama, al saludar a Finn y a la Ardilla mientras van volando en un Frisbee. Esta es la primera y única vez que interactúa directamente en la serie con Finn.

Aunque muchos dicen que el caracol no aparece en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso" si aparece en la escena del gran baile semanal. Sin embargo, realmente no aparecía en un principio, hasta que esto fue agregado tiempo después.

Apariencia

El Caracol tiene una caracola marrón, sus ojos son dos puntos, su cuerpo es color beige claro y tiene antenas con puntas redondeadas . Cuando estaba poseído por El Lich sus ojos cambiaron a ser más grandes de lo usual y sus ojos se volvieron negros, con las pupilas de color verde.

Apariciones

Articulo Principal: Lista de Apariciones del Caracol

Ausentes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria