Fandom

Hora de aventura Wiki

Carcelero de la Nocheósfera

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Carcelero de la Nocheosfera debutó en "De Regreso a Nocheósfera". Dirige la prisión en la Nocheósfera, pero deja que sus prisioneros salgan de su carcel para que escapen cuando su turno de trabajo a terminado.

AparienciaEditar

Él es un hombre alto, murciélago demonio con cuernos grandes, dos en la cabeza y uno en la barbilla (Los de la cabeza parece funcionar de las orejas). Él tiene alas de murciélago y ojos rojos con la iris negra. Su piel es completamente de color rojo y tiene piernas de cabra. Él normalmente se ve en posesión de 2 espadas gemelas. El expulsa "Bananas" por sus orejas (Posible referencia al "gulón" que vacía sus intestinos al atravesar dos troncos) lo que da a suponer que Hunson Abadeer  le dio un Castigo Misterioso.

CuriosidadesEditar

  • Él es visto durante el Rap Político, pero sin su arnés o machetes.
  • Sus ojos parecen brillar en zonas poco iluminadas, como la prisión, pero vuelven a la normalidad cuando se encienden las luces. Puede brillar de color rojo y verde neón.
  • Tiene cierto parecido con un murciélago.
  • Al parecer defeca bananas por los oidos.
  • En el episodio "De Regreso a Nocheósfera", al parecer, sufre un problema estomacal.
  • Gracias a él Finn y Jake descubren de donde venían las Bananas en la Nocheósfera cuando vieron el vídeo en el Teléfono de Jake.

GaleríaEditar

Wiki al azar