Wikia

Hora de aventura Wiki

Cartoon Network

Discusión1
2.833páginas en el wiki
Cartoon Network
200px-CARTOON NETWORK logo svg
{{{titulo}}}
Nombre Cartoon Network
Fecha de Fundación 1992 (1993 Latinoamerica)
Ubicación Atlanta, Georgia (General)

Los Ángeles, California (Costa Oeste)

Director/Presidente Stuart Snyder
Ocupación {{{ocupación}}}
Slogan {{{Slogan}}}
Cartoon Network es el canal que transmite la serie Hora de aventura y muchas otras series de televisión a nivel mundial como una red de caricaturas originales.Tiene su sede en el Centro CNN en Atlanta, Georgia, con estudios en California. Es propiedad de Turner Broadcasting System (A Time Warner Company). 
CartoonNetworkStudiosBP
SebastiancoopAñadida por Sebastiancoop

CuriosidadesEditar sección

  • En La Ciudad De Los Ladrones, Finn originalmente iba a proclamar que él y Jake eran Vírgenes, pero fue editado por las normas de la red de "Islas Vírgenes", ademas en el caso de Jake esto no seria del todo cierto.
  • En Magos Finn y los Magos Supremos iban a cubrirse cuando estaban desnudos con un castor, pero los estándares de la red lo cambió a un tronco.
  • En Tronquitos, los estándares de la red agregaron una escena donde Tronquitos esta caminando en un fondo de la Manzana de la Gema de Cristal, ya que soló su explosión se considero "Demasiado Oscura".
  • Cartoon Network introdujo a Hora de Aventura en Fusion Fall. Una de las misiones es "Snail Quest" donde el jugador tiene que buscar al Caracol.
  • Se dejó de emitir en España el 30 de junio de 2013, por lo que lo han fusionado con el canal Boing, creando "Los Fines Cartoon Network".
  • En la pagina web de Latinoamerica a Marceline la llaman "Marcelina".
  • Muchas Veces el Canal a incluido a Finn y Jake en sus Comerciales ya sean solo ellos dos o juntos con otros Personajes pertenecientes a otras Series.

Fondos de PantallaEditar sección

Cartoon Network tiene varios fondos de pantalla descargables. Estos están disponibles en su página web oficial hasta el 06 de abril 2011, pero regresaron en junio de 2011. Estos fondos también están disponibles en www.CartoonNetwork.co.uk en su página oficial, entre ellos algunos que el sitio de E.U.A. no hay.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio