Battle Crashers es un videojuego del género de pelea que involucra a los diferentes personajes de series de Cartoon Network (Hora de Aventura, Un Show Más, El Increíble Mundo de Gumball, Steven Universe, Clarence y Tío Grandpa). Es el quinto videojuego publicado de Hora de Aventura, además del primero que es un cruce con diversas series. Está disponible para Nintendo 3DS, Xbox One y PS4.

Sinopsis

Cuando Tío Grandpa accidentalmente golpea el interruptor multidimensional en su RV, crea una lágrima en el universo que reúne a los héroes de algunos de los mayores programas de Cartoon Network para unirse a las amenazas de sus muchos mundos animados.

¡Únete a Gumball, Steven Universe, Finn, Mordecai, Clarence y Tío Grandpa en una loca aventura interdimensional! Usa los ataques y movimientos únicos de cada personaje para luchar contra tu camino a través de todos los niveles. ¡Toma el desafío de un solo jugador o reúne hasta a 3 amigos para la acción multijugador!

Personajes

Curiosidades

  • Es el primer juego de Hora de Aventura en el que es un cruce de series.
  • El modo de juego es similar al de Castle Crashers.
    • Curiosamente, los títulos son muy similares.

Galería

Vídeos

Imágenes

Referencias