Wikia

Hora de aventura Wiki

Casa de Arcoiris

Discusión0
3.032páginas en el wiki
Casa de Arcoiris
Wwwb 38 es Antecedente del Arte
{{{titulo}}}
Nombre Casa de Arcoiris
Tipo Hogar y Granero
Gobernante Arcoiris
Ubicación Tierra de Ooo
Habitantes Arcoiris
Hijos de Arcoiris y Jake (Temporalmente)
Jake (Temporalmente)
La Casa de Arcoiris se vio por primera vez en el episodio "Mis Dos Personas Favoritas". Jake estaba en una cita con Arcoiris y disfrutan cambiando el paisaje alrededor de la casa con colores diferentes con los poderes de Arcoiris. También apareció en "Otras Cinco Fábulas Cortas", en el que Finn y Jake se ven poniendo sus pulgares en un pastel de ciruela en un intento de lanzar un hechizo sobre sí mismos, mientras Arcoiris lee un libro fuera de la casa. También hay un Silo visible cerca de la casa. 

AparienciaEditar sección

En su última aparición, el granero de la casa es de color rojo al igual que el primer piso y el color del techo es negro. La casa es muy diferente a su primera aparición, en la que tenía paredes de piedra gris y el techo era de color claro. En el episodio "Otras Cinco Fábulas Cortas", el piso de arriba tiene un pollo y montones de heno esparcidas por el suelo, además posee ventanas en forma de corazón. También hay dos ventanas visibles en lo que parece ser el lado posterior de la casa. Además los árboles que hay en el exterior de la propiedad, hay un árbol de algodón de azúcar solo en el extremo posterior de la casa. Por la puerta principal, hay una corriente de agua con un pequeño puente de madera construida sobre él. Una cerca de madera está situada a la derecha de la entrada principal. Además, por el lado izquierdo de la puerta principal, un banco de madera está allí, pero nunca se ha utilizado en un episodio.

HabitantesEditar sección

AparicionesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio