Fandom

Hora de aventura Wiki

Casa de Marceline

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

La Casa de Marceline es el lugar en donde ella vive. Se puede observar en varios episodios como " Llegó de la Nocheósfera", "Ven Conmigo", entre otros. La casa consta de una sala, un comedor, cocina, una o varias habitaciones, el dormitorio de Marceline, y su patio. Su "casita", fue construida por ella misma, después del episodio "¡Desalojo!" porque en el episodio, cuando Finn y Jake hacen la fiesta, se ve sola el área.

UbicaciónEditar

Se encuentra dentro de una cueva, cerca del reino helado y una especie de laguna que hay en el interior de la cueva.

Sala de estarEditar

LivingROOMcolor.jpg

La sala es de color rosa y esta conformada, por 2 sillones color rojo, uno pequeño y otro grande, una lámpara de techo, y otra normal, también presenta un enorme parlante, un radio, dos bancos rojos para barra, un tipo ventana que traspasa hacia la cocina y varios cuadros; el más representativo, es el de la Virgen María.

En el episodio "Rastro de Calor", se puede observar que el sillón es muy duro, y por eso Finn y Jake, no se pueden sentar, pero es visto que en otros episodios que ellos se pueden sentar cómodos, aunque esto se puede deber a que Marceline cambio los sillones para jugarles una broma. A Marceline no le es necesario un sillón porque ella es una vampira y flota. También se puede observar una escalera que lleva hacia el cuarto de Marceline.

CocinaEditar

KitchenCOLOR.jpg

La cocina de Marceline está equipada con todo tipo de electrodomésticos como refrigeradora, microondas, horno, estufa, y demás. También cuenta con varios artículos como una escoba, un basurero, cuchillos y estantes. En la parte izquierda se puede ver una mesa de color verde, con dos sillas rojas. Las paredes son de color verde y amarillo; el piso son cuadros de color blanco y gris y se puede apreciar que el techo es blanco.

Dormitorio de MarcelineEditar

640px-Tumblr m2cx1u4fji1rt37jwo4 1280.jpg

La habitación es de color violeta, como la mayoría de la casa, se observa que en sus paredes tienes cabezas de animales, varios cuadros, y uno de ellos tiene a la muerte como se ve en "El Closet de Marceline" y abajo en llamas. También obstante con un sillón rojo, un televisor, 2 lámparas, su propio estudio de grabación y una cama.

En está habitación se puede observar el armario, un baño y las escaleras que conducen hacía la Sala, tal como en el episodio "El Closet de Marceline".

PatioEditar

CaveCOLOR.jpg

En él se encuentra la entrada principal a la casa de Marceline; lo conforma un césped muy verde, varias plantas y una mini-cancha de Basquetbol, en la cual juegan Finn, Jake, Marceline y el Rey Helado en el episodio "Simon y Marcy".

AparicionesEditar

HabitantesEditar

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con Natasha Allegri, un cuadro en la pared de la casa de Marceline se muestra a María y Jesús. Esto puede ser una referencia a que ella es una sobreviviente de la Guerra de los Champiñones, dando a entender que pueda ser religiosa.
  • Por lo regular en su cocina siempre debe de haber algo rojo ya sea un plato con algo rojo, manzanas o fresas, aunque en  el episodio "El Clóset de Marceline " se notan huevos y leche lo cual es extraño ya que en "Te Recuerdo" no hay nada de eso.
  • No se sabe, si ella lo construyó sola o con ayuda.
  • Marceline tiene un perro french poodle como se ve en "Llegó de la Nocheósfera."
    140px-Marceline photo.png

    Una imagen que se muestra María y Jesús

  • En el episodio el "El Closet de Marceline" se puede observar que ella tiene huevos en su refrigerador lo que resulta raro, ya que ella solo se alimenta del rojo.
  • En  el juego "las Leyendas de Ooo" se puede observar que en la parte izquierda tiene una ventana con cortinas rojas.
  • En el patio se puede observar que ella tiene varios tipos de plantas lo que resulta difícil ya que ella vive en una cueva, y su casa no recibe el Sol necesario para mantenerlas, pero en las Leyendas de Ooo se puede observar que Marceline tiene un jardinero "No-Muerto" y lo más seguro se deba a eso.
  • El Sillón de Marceline en el episodio "Rastro de Calor" es duro a como lo describen Finn y Jake, pero en otros episodios como en "Ven Conmigo", Marceline y Finn se sienta como si nada pasa. Tal vez sea error de continuidad.
  • A pesar de tocar su Bajo- Hacha , Marceline cuenta también con otros instrumentos musicales aunque nunca los haya tocado. Estos pueden ser vistos en el episodio "El Closet de Marceline", debajo de su estudio de grabación, hay un teclado. También en varias tomas del mismo episodio, se puede ver dentro del closet una guitarra.
  • Las velas que tiene encima del sofá tienen la M, inicial de Marceline que se puede observar en la pared de la casa del árbol en "¡Desalojo!".

GaleríaEditar

Yww 3.jpg Txx.png Wwll 27.png
Para ver la Galería de Casa de Marceline puedes ver Casa de Marceline/Galería.

Wiki al azar