FANDOM

La Casa del Hombre Mágico aparece en el episodio "Hijos de Marte", en esa casa habita el Hombre Mágico y la Pequeña Manticora (hasta que es liberada al final del episodio). En ella no hay nada especial, tan solo plantas y tierra a excepción de la nave espacial para viajar a Marte, por ello Finn va hasta aquí para rescatar a Jake. Vuelve a aparecer en la carta del titulo de "Toda la Gente Pequeña" y en el cómic Número 15, como escenario recurrente. También aparece en el episodio "Olvidaste Tus Flotadores" donde se ve que la Pequeña Manticora parece haber vuelto o talvez el Hombre Mágico la capturó denuevo.

En el capitulo "Bespoken For" se ve que la casa del viejo propietario (Hombre Mágico) paso a manos de Betty Grof y en el mismo episodio en esta casa tuvo lugar una cita entre Betty Grof y el Rey Helado.

Apariencia

La casa parece una horrible casa de madera descuidada con muchas plantas sobre tierra, por fuera ahí muchos carros, unos rotos y otros normales, una piscina con el agua verde y lo que parece ser una lancha, también hay muchos árboles y unos columpios colgados a ellos.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar