FANDOM

El Castillo Helado o Castillo del Rey Helado/Rey Hielo es el castillo donde vive el Rey Helado y la Montaña más alta del Reino Helado. Fue derretido junto con todo el reino en "Fuego y Hielo", pero en "El Príncipe en la Caja" aparece reconstruido, ya que Gunter lo reconstruyé totalmente.

Ubicación

Se ubica al centro del Reino Helado, siendo la parte mas grande, y la más notoria.

Apariencia

Es una montaña nevada con huecos que dan la apariencia de una cara asustada o sorprendida, se han mostrado a lo largo de los episodios gran variedad de habitaciones, todas hechas de hielo.

Habitaciones

Se han visto en el Castillo Helado muchas habitaciones, las mas notables serian:

Cámara de las Navajas Heladas

Es una cueva escondida en el castillo, donde el Rey helado tiene infinidad de posesiones ninjas, es el cuarto principal del episodio Homónimo.

Cuarto del Rey Helado

En esta Habitación esta la cama del Rey Helado, su batería y teclado, y a un costado la jaula donde encierra a las princesas

Baño del Rey Helado

Hizo su primera aparición en "Lealtad Al Rey", tiene un inodoro y un lavabo de hielo, un espejo en forma de rombo y en una pared las iniciales "IK" que son las iniciales del Rey Helado en USA , en "Más Allá del Reino Terrenal" se reveló que había un espíritu con forma de ojo debajo su inodoro que asustaba al Rey Helado .

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar