Fandom

Hora de aventura Wiki

Castillo Limonagrio

3.723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Castillo de Conde Limonagrio es el lugar en donde vive el Conde Limonagrio ubicado en una seccion del Dulce Reino llamada Tierras de Limon o Tierras de Limonagrio. La Dulce Princesa mantiene este castillo alejado, para que el Conde jamás la interrumpa. Se puede inferir que él ha vivido casi toda su vida en este castillo. En el episodio "Demasiado Joven", el Conde se molesta mucho por el Castillo de la Dulce Princesa, por ser un lugar inmundo y sucio, asi que lo más probable es que él lo tenga aseado y limpio. Como se ve en el episodio "¡Tú me Hiciste!", el Castillo no tiene ciudadanos, por lo que la Dulce Princesa le pide a tres voluntarios, que se vayan a vivir con él, pero la Dulce Gente, se niega a hacerlo y estos responden con una turba enfurecida, sin embargo la Dulce Princesa crea más adelante otro Limonagrio, para que se fuera a vivir con él.

AparienciaEditar

El Castillo del Conde Limonagrio es de color café con piedras incrustadas, y con algunas decoración de limones en el techo y el único camino son unos puentes colgantes. El castillo se encuentra en una colina muy alta y empinada, a lo que al parecer hay muchas nubes de fondo. Se puede ver que el castillo es menos grande que el de la Dulce Princesa, dispone de un trono real, en donde se sienta el Conde, también hay una habitación de tortura, que se utiliza para "arreglar" a las personas inaceptables. También hay una despensa que la cual contiene mucha azúcar, que utilizó la Dulce Princesa, para el Clon de Limonagrio, hay habitaciones ocupadas, sólo para guantes de beisbol.

Después de Castillo Limonagrio fue movido por Limonjohn , la estructura original estaba en un estado de deterioro, ya que tenía grandes grietas visibles y se forma irregular. Sin embargo, un muro grande fue construido alrededor del perímetro de la estructura y ofreció una pequeña guardia para la seguridad de la frontera de los limites de Limonagrio.

Después de la fuga de Limoncito del Castillo fue totalmente reconstruido. Las paredes del castillo estaban equipadas con varios focos que vigilaban el perímetro del castillo. Además, se colocó alambre de púas alrededor de las paredes para evitar que alguien entrara o saliera del castillo.

Tiempo después en la "La Montaña" se ve que el Castillo Limonagrio parece haber pasado por otra remodelación ya que no se pueden apreciar las grietas en el interior del castillo o las columnas torcidas en el exterior, ademas cabe resaltar que los muros que fueron erguidos en Muy Mayor actualmente son inexistentes.

AparicionesEditar

Habitaciones Editar

AT-TMN.142.png

La Sala inicial actualmente

Sala del Trono/Sala Inicial Editar

En esta se puede encontrar el trono de Limonagrio, su estatua y limoneros en Todo es tu Culpa es mas grande para Lemonjohn y todo se encuentra destruido. En Muy Mayor se encuentra con varias puertas y una escalera al centro. Actualmente se encuentra elevada y alrededor un río de jugo de Limón

CuriosidadesEditar

  • Como se ve en Muy Mayor el Castillo Limonagrio quedo reducido por la muerte de Limonjohn.
  • Después de Muy Mayor, el Castillo Limonagrio parece haber sido reconstruido a similitud de el Dulce Reino.
  • Después de Muy Mayor, el Castillo Limonagrio paso de estar ubicado en una montaña, ha estar ubicado en medio del bosque.

GaleríaEditar

Antecedentes de ArteEditar

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar