FANDOM

El Castillo de Conde Limonagrio es el lugar en donde vive el Conde Limonagrio ubicado en una sección del Dulce Reino llamada Tierras de Limón o Tierras de Limonagrio. La Dulce Princesa mantiene este castillo alejado, para que el Conde jamás la interrumpa. Se puede inferir que él ha vivido casi toda su vida en este castillo. En el episodio "Demasiado Joven", el Conde se molesta mucho por el Castillo de la Dulce Princesa, por ser un lugar inmundo y sucio, así que lo más probable es que él lo tenga aseado y limpio. Como se ve en el episodio "¡Tú me Hiciste!", el Castillo no tiene ciudadanos, por lo que la Dulce Princesa le pide a tres voluntarios, que se vayan a vivir con él, pero la Dulce Gente, se niega a hacerlo y estos responden con una turba enfurecida, sin embargo la Dulce Princesa crea más adelante otro Limonagrio, para que se fuera a vivir con él.

Actualmente el castillo es gobernado por Limonagrio 3 donde ahora todos los limonagrios son libres y mantienen cada uno un rol específico.

Apariencia

El Castillo del Conde Limonagrio es de color café con piedras incrustadas, y con algunas decoración de limones en el techo y el único camino son unos puentes colgantes. El castillo se encuentra en una colina muy alta y empinada, a lo que al parecer hay muchas nubes de fondo. Se puede ver que el castillo es menos grande que el de la Dulce Princesa, dispone de un trono real, en donde se sienta el Conde, también hay una habitación de tortura, que se utiliza para "arreglar" a las personas inaceptables. También hay una despensa que la cual contiene mucha azúcar, que utilizó la Dulce Princesa, para el Clon de Limonagrio, hay habitaciones ocupadas, sólo para guantes de beisbol.

Después de Castillo Limonagrio fue movido por Limonjohn , la estructura original estaba en un estado de deterioro, ya que tenía grandes grietas visibles y se forma irregular. Sin embargo, un muro grande fue construido alrededor del perímetro de la estructura y ofreció una pequeña guardia para la seguridad de la frontera de los limites de Limonagrio.

Después de la fuga de Limoncito del Castillo fue totalmente reconstruido. Las paredes del castillo estaban equipadas con varios focos que vigilaban el perímetro del castillo. Además, se colocó alambre de púas alrededor de las paredes para evitar que alguien entrara o saliera del castillo.

Tiempo después en la "La Montaña" se ve que el Castillo Limonagrio parece haber pasado por otra remodelación ya que no se pueden apreciar las grietas en el interior del castillo o las columnas torcidas en el exterior, además cabe resaltar que los muros que fueron erguidos en Muy Mayor actualmente son inexistentes y alrededor del castillo se puede apreciar varias casitas , torres y arboles.

Apariciones

Habitaciones

S6e28 Lemongrab leaving on his camel

Entrada

La entrada es por donde se puede ingresar al castillo con una gran puerta con forma de limón. Actualmente lleva siendo protegida por los Guardianes de Limón donde se estacionaban en una cabina

Patio

AT-TMN.7

El patio es una gran variedad de pasto donde de un lado se encuentra una granja donde el Siamés de Limón y el Limón Cerdo siembran semillas. El otro lado consta de varios Limones trabajando como los Juntadores , Trituradores , obrero y Recolectores trabajan.

AT-TMN.142

La Sala inicial actualmente

Sala Principal

En esta se puede encontrar un camino que simula ser una escalera junto a este se encuentra un río de limón en esta se encuentra dos puertas una para ir al cuarto de limonagrio y otra para ver por la ventana el patio.

Lemon bed

Habitación de Limonagrio 3

Esta habitación esta vacía salvo por una gran cama con una ventana y un limonero

En el techo se encuentra jeroglíficos sobre Matthew y su montaña

S6e28 Dinner in Castle Lemongrab

Sala de banquete real

Esta sala se encuentra con una gran mesa donde todos los líderes de limonagrio se sientan a comer brevemente limoncitos.Detrás de esta se encuentran tres puertas.

Se puede ingresar por una gran escalera y un río de limón

Variaciones

AT-AYF.16

primera variación

AT-LHI.47

tercera variación

AT-TOD.4

segunda variación

AT-TMN.1

Cuarta variación

AT-LHII.145

quinta variación

Curiosidades

  • Cómo se ve en Muy Mayor el Castillo Limonagrio quedo reducido por la muerte de Limonjohn.
  • Después de Muy Mayor, el Castillo Limonagrio parece haber sido reconstruido a similitud de el Dulce Reino.
  • Después de Muy Mayor, el Castillo Limonagrio paso de estar ubicado en una montaña, ha estar ubicado en medio del bosque.
  • Encima del castillo se puede observar una gran cabeza de limonagrio.
  • Actualmente se puede observar que alrededor se encuentran plantas y que algunas habitaciones pueden ser subterráneas ya que las paredes parecen ser de tierra.

Galería

Antecedentes de Arte

Imágenes