FANDOM

Lenny el Castor es uno de los personajes menores del episodio "Arriba del Árbol", siendo uno de los antagonistas que persiguen a Finn y a la Ardilla, y miembro de los Animales del Árbol.

Él, junto a los demás animales, tenían el objetivo de perseguir a Finn y la Ardilla para atraparlos y volverlos parte del árbol. Lenny es quien golpea a Finn con una bellota y lo deja inconsciente.

Apariencia

A diferencia de los demás Castores, Lenny tiene un aspecto más caricaturesco, con ojos naranja y redondos de pupilas negras. Tiene un pelaje color marrón, y una cola común de castor de un color más oscuro.

Es bastante gordo, más que los castores comunes, y puede erguirse en dos patas sin ningún problema. Posee una papada parecida a la de Jake y unos grandes dientes frontales.

Personalidad

Debido a su poco dialogo, no se puede saber mucho de él, salvo que es otro miembro de los Animales del Árbol que obedece órdenes y que sigue fielmente la política del árbol: todo lo que entra en el árbol, se queda en el árbol.

Se desconoce como llegó a vivir en lo alto de un árbol, ya que es un castor y no es su hábitat natural.

Galería