Fandom

Hora de aventura Wiki

Celina

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Celina, es una miembro de la tribu de los Hihumanos, que aparece por primera vez en "Susana Salvaje". Ella, Susana y Sally los únicos miembros de la tribu de Hihumanos que tienen nombres confirmados.

Ella y todos los de su tribu llevan puestos sombreros de animales como Finn. Cuando se los quitan se puede ver que en realidad no son humanos. Su sombrero es de un oso panda y cuenta con cabello castaño. Va vestida con pieles. Quizás es sobreviviente de la Guerra de los Champiñones. Tiene ojos negros.

Apariencia

A simple vista parece una mujer humana, con gorro de panda, pelo castaño, un vestido marrón sin mangas con cinturón amarillo/dorado, unas pulseras del mismo color, una capa naranja y anda descalza.

En "Púrpura Oscuro" aparece con el mismo gorro, pero sin la capa, una remera roja con las mangas rasgadas, un cinturón gris/plateado, una pollera marrón, también iba descalza, y una soga o algo parecido a forma de tobillera.

Cuando se saca el gorro deja ver branquias celestes demostrando ser hihumana.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • Celina se quita el gorro y no tiene cabello, esto se debe a que es una hihumana y tiene branquias.
  • Se puede apreciar que de su gorro, por la parte de atrás se ve cabello naranja a pesar de que se le vea en el gorro un flequillo castaño, aunque probablemente sea una capa.

Galería

Wiki al azar