FANDOM

El Celular de Jake, es un nuevo celular que Jake reemplaza por su antiguo teléfono, a diferencia del anterior, el diseño de éste es mas moderno ya que tiene una pantalla mejorada y también tiene una cámara fotográfica en donde Jake grabó vídeos de su visita a la Nocheósfera, además de ser más compacto y no necesitar grandes baterías y auriculares para hablar por él. Posiblemente el paso sus contactos de su teléfono a este.

AparienciaEditar

El teléfono de Jake es de color negro con una línea roja en la parte lateral, que se asemeja a un teléfono plegable moderno, el cual en comparación con el antiguo, es mucho mas distinto. Ademas tiene una cámara con la que puede grabar vídeos (y posiblemente tomar fotos).

AparicionesEditar

De Regreso a NocheósferaEditar

En este capitulo Finn y Jake tratan de ver un video para descubrir por que estaban en la Nocheósfera, pero la batería se agota y no logran ver nada.

La Monstruita De PapiEditar

En el capitulo ven tres vídeos, el primero muestra como llega Marceline a pedir que vayan a la Nocheósfera con ella, el segundo muestra a el padre de Marceline darle el amuleto y como Marceline se transforma en monstruo y el tercero muestra como es que Finn y Jake son arrojados a prisión y el origen de las Bananas.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia del Telefono de Jake, este es mucho más moderno, con un aspecto mucho más parecido a los que se utilizan hoy día, pantalla a color, cámara, videocámara, etc.
  • Cuando se carga aparece una Pizza, tal vez porque a Jake le gusta la pizza.
  • Al parecer también se necesita batería como con otros teléfonos modernos.
  • Puede Hacer Videollamadas.
  • Se desconoce como Jake pudo grabar el vídeo donde un demonio los encierra en la prisión de la Nocheosfera, ya que estaba inconsciente al igual que Finn, pero pudo ser que la cámara se prendio por accidente.
  • Es extraño que exista un teléfono celular después de la Guerra de los Champiñones.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar