Fandom

Hora de aventura Wiki

Celular de la Princesa Grumosa

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Celular de la Princesa Grumosa apareció por primera vez en "Problemas en el Espacio Grumoso" cuando la Princesa Grumosa dijo que Melissa era su mejor amiga, marcó el BF 66 y le dijo que hoy era el gran baile semanal. El teléfono vuelve a aparecer en "Lealtad Al Rey", cuando la Princesa Grumosa es vista hablando con la Princesa Maní. En "Rastro de Calor", La Princesa Grumosa se ve hablando con Melissa acerca de lo bien que lo está haciendo ella por sí misma. En "Escalofrios" lo estaba utilizando como una fuente de luz después de que las luces se apagaron. En "¡Te Tengo!", La Princesa Grumosa tiene un nuevo teléfono móvil que utiliza para ponerse en contacto con la Princesa Tortuga.      

AparienciaEditar

Tiene la forma de un óvalo de un color rojo, con una pantalla azul y una antena de color azul claro. En "¡Te Tengo!", El teléfono es de color negro en vez de rojo y tiene una forma más rectangular, esto posiblemente sea un error o simplemente cambio su anterior celular.

ContactosEditar

Sus únicos contactos conocidos hasta ahora son:

CuriosidadesEditar

  • Su tono es "Hola Chica, Hola Chica".
  • Posiblemente tenga a FinnJake como contactos.
  • A cambiado de color a lo largo de sus apariciones, tal vez es otro Celular y no el mismo que usaba antes.

Wiki al azar