Fandom

Hora de aventura Wiki

Cerdo (La Guerra de las Tarjetas)

3.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Cerdo es una tarjeta que Finn usa para destruir a los Caballeros deshojadores a travez del consumo de maíz en el episodio "La Guerra de Tarjetas" pero Jake se lo roba para hacerlo de su equipo cuando este ataca a una de las tarjetas de Jake.

AparienciaEditar

Sólo se ve como un cerdo ordinario a excepción de que es semi transparente y es de color lila.Tiene la cola delgada y en forma de resorte. Con ojos de color negro y la punta de su nariz más oscura que su cuerpo.

Al quedar atrapado en el lodo se vuelve color amarillo,esto se debe a que el muere, queda neutral o cambia de bando.

PoderesEditar

  • El cerdo come, lo que es un ataque simple que utiliza en la base de Jake para comerse sus campos de maíz y quitarle su poder.
  • Golpea, lo cual es un simple ataque que fue activado por Finn para vencer al Hombre Errante Calvo y fue un éxito.
  • Su daño es 1 HP y su golpe critico es 2 HP, (HP son Healt Points que seria en español serían Puntos de Vida).

Curiosidades Editar

  • Volvió de la muerte.
  • Puede que si Finn no se deja ganar, gracias a el cualquiera puede vencer al contrario.
  • Este personaje aparece tanto en los juegos mobiles Card Wars y Card Wars: Kingdom, disponibles en Play Store y Apps.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar