Fandom

Hora de aventura Wiki

Cerdos Bebés

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Los Cerdos Bebés (Los Cerdis en España) son seis cerditos bebé que aparecieron en "Los Frijoles Mágicos" y son los principales antagonistas en el episodio. Venían de la primera vaina que creció. Están vestidos de Vaquero (sombrero, pañuelo y botas), Abeja (diadema y camisa a rayas), Cerdito Elegante (sombrero de copa y esmoquin), Chef (sombrero de chef), Trabajador de la Construcción (casco de color naranja fuerte y cinturón de herramientas), y un Médico (reflector y bata de laboratorio). Parecían inocentes y actuaron como los bebés, al no ser capaz de mantener siquiera un lápiz para tomar la prueba de la personalidad de Finn. Lo único que hicieron fue dibujar un helado. Finn y Jake jugaron con ellos usando las nuevas varitas mágicas (que salieron de la segunda vaina) hasta que todos se durmieron, Finn y Jake incluidos. Cuando Finn y Jake se despertaron, los cerditos estaban destruyendo una ciudad con las varitas mágicas.

Los cerditos son alérgicos al helado (que salió de la tercera vaina), que hace que estallen en una lluvia de confeti cuando hacen contacto con él. Finn y Jake se ayudan mutuamente para acabar con los cerdos bebé: por ejemplo, el cerdo vaquero fue rociado con una ola recta de helado y el cerdo médico fue rociado en el suelo donde apareció como un manojo de globos. El último cerdo casi esquivó sus ataques e hizo dudar a Finn con su lindura, antes de ser finalmente cubierto por una montaña de helado.

Curiosidades

Galería

Pigy1.jpeg Pigy7.jpeg Pigy5.jpeg
Para ver la Galería de Cerdos Bebés puedes ver Cerdos Bebés/Galería.

Wiki al azar