FANDOM

Chatsberry es un personaje que apareció en el episodio "Evergreen". Él es uno de los cuatro elementales, su elemento es el dulce.

Él quería impedir la creación de la corona, porque creía que los deseos del corazón eran algo serio y más que un juego. Pero al estar en contra de Evergreen, fue congelado y falleció aparentemente, por causa del meteorito.

El reaparece en "Los Dulces Tienen Poder" aconsejando a la Dulce Princesa con sus nuevos poderes de elemental.

Apariencia

Chatsberry es un ser de color rosa y tiene una especie de bigote más oscuro y de igual color que su cabello, que se encuentra en espiral, además es bastante similar a Dulce Princesa. Al parecer no posee ropa, solo unas botas rosas y una especie de bastón de caramelo enrollado a su cuerpo.

Normalmente sujeta un pequeño bastón marrón, aparentemente hecho de miel o con forma de colmena pequeña. A diferencia de los demás personajes de la serie, Chatsberry tiene cinco dedos en cada mano.

Habilidades

Es capaz de disparar una serie de dulces de colores como autodefensa, lo llevó contra Evergreen al intentar defenderse de ser congelado por él. 

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar