Fandom

Hora de aventura Wiki

Chet

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Chet debutó en el episodio "Pánico en la Fiesta del Palacio". El casi averigua que los Zombies de Azúcar estaban intentando entrar al castillo de la Dulce Princesa donde estaba toda la Dulce Gente celebrando una fiesta. Al escuchar los ruidos de los zombies, se empieza a alterar y estaba a punto de explotar. Pero gracias a la astucia de Finn, que pone algo de música en una grabadora, Chet se calma. Posteriormente es visto en el episodio "El Verdadero Tú", donde el se enoja porque Mentita no soltaba la espátula. También apareció en "Cinco Fabulas Cortas" uno de los concursantes del Show de Talentos del Dulce Reino. También hizo una pequeña aparición como un zombie en el capítulo: De Mal en Peor.

AparienciaEditar

Es un maní color amarillo que su cabello es de chocolate. Tiene pequeños ojos negros y largos brazos.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio "En Tus Zapatos", se ve mas grande que en otros episodios.
  • Al parecer se lleva mal con Mentita, debido a que se le ven peleando por una espátula en "El Verdadero Tu".
  • Al parecer toda la Dulce Gente es ingenua como se ve en Pánico en la Fiesta del Palacio, a Chet se le quito el miedo con la música.
  • Tiene el físico como el de una almendra.

GaleríaEditar

Wiki al azar