FANDOM

"¡No Canónico!"
Las Chicas Limonagrio es la versión de intercambio de género de los Condes de Limonagrio. Su primera aparición fue en el comic de Hora de Aventura con Fionna y Cake Número 3. Las Chicas Limonagrio parecen tener una personalidad similar a la de los Condes de Limonagrio, pero ellas les gustan las fiestas.

Apariciones

La primera aparición de las Chicas Limonagrio es en una tira cómica llamada Sour Sweets, de dos páginas. La historia de las Chicas Limonagrio es hacer un pastel sorpresa para su Clon para el Día del Limón. Se considera un dia muy "aceptable" y reciben una "Fiesta de Grutas" de los otros habitantes de Limonagrio.

Curiosidades

  • Como el Dulce Príncipe es cocinero y no científico se desconoce como se crearon aunque considerando que la Dulce Princesa ha cocinado usando ciencia, el Dulce Príncipe pudo haber utilizado la cocina para hacer ciencia ya que las Chicas Limonagrio son limones.
  • Posiblemente sean un postre que salio mal.
  • Como el Rey Helado es el creador de Fionna y Cake y conoce a los Limonagrios, los haya incluido en su historia, pero sin saber que son un experimento fallido.

También en FANDOM

Wiki al azar