Fandom

Hora de aventura Wiki

Chico Banana

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Chico Banana (Banana boy en EUA y Hombre Plátano en España), forma parte de la Dulce Gente y aparece muy a menudo entre ellos. Poco es lo que se sabe de él. Aparece por primera vez en "Pánico en la Fiesta del Palacio". En el episodio "El Tren Misterioso", aparece sentado al lado del Señor Panquesito, aunque por un breve instante y por error, aparece sentado solo. También en ese capítulo aparece con un plato de fideos (aparentemente lo cocinó), mientras Finn revisa en busca de pistas que pudieran involucrarlo en los asesinatos que estaban teniendo lugar en el tren, en su camarote, Finn encuentra una receta de cocina de un viaje anterior, lo que podría indicar que sabe cocinar. Al final de ese episodio, aparece festejando el cumpleaños de Finn. En "Ven Conmigo" se enamoró de una fresa con limón.

AparienciaEditar

Es amarillo con forma de banana a medio pelar y su piel es naranja. Aparentemente es una banana, por lo que no está hecho de azúcar. Tiene manos humanas y ojos negros y pequeños. Es similar al Chico Piña, en el sentido de que es humanoide y también es parte fruta, sus brazos, su cabeza, y su rostro es parecido al de Finn.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar