Fandom

Hora de aventura Wiki

Chico Gomita Verde

3.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Chico Gomita Verde es una habitante del Dulce Reino que apareció por primera vez entre la multitud de dulces en el episodio "Pánico en la Fiesta del Palacio".

Reapareció en el episodio "El Tren Misterioso", siendo uno de los pasajeros del Tren del Dulce Reino. Una vez que Finn dudó sobre la identidad del asesino del tren, el Chico Gomita Verde le respondió que incluso él podría serlo; por esta deducción, Finn sospechó de la gomita, pero éste fue "asesinado" unos segundos más tarde. Al final del episodio, se le ve caminando con el Doctor Rosquilla.

En "De Mal en Peor", es mordido por uno de los zombies de azúcar, posteriormente vuelve a la normalidad. Aparece brevemente en varios episodios como "El Hombre Cerveza de Raíz" o "Dentista", formando parte de la multitud de gente del Dulce Reino.

No poseía nombre oficial, hasta que fue mencionado en la "Canción del Dulce Reino" como "Chico Gomita Verde".

AparienciaEditar

Como su bombre lo indica, es una gomita pequeña de color verde, y tiene chispas de azúcar (de colores amarillo y azul) en todo su cuerpo. Su esqueleto se ve un poco humanoide, pero con una extraña forma en las costillas y cabeza.

Al igual que la mayoría de los personajes de la serie, tiene dos puntos negros como ojos y una linea un poco ondulada como boca. Su estatura cambia constantemente, siendo más alto o más pequeño de lo habitual en algunos casos.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En "Pánico en la Fiesta del Palacio", se observan dos gomitas verdes iguales, pudiendo ser un error o que el Chico Gomita Verde tenga parientes idénticos.

GaleríaEditar

Obras de Arte OficialEditar

ImágenesEditar

Wiki al azar