Fandom

Hora de aventura Wiki

Chico Piña

3.723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Chico Piña es unos de los habitantes del Dulce Reino. Hace su debut en el episodio "Ricardio Corazón de León" como una de las personas que estaba en la multitud alrededor de Ricardio. Fue uno de los sospechosos de el asesinato en "El Tren Misterioso". En ese episodio, aparece tocando la flauta travesera. Luego Finn lo acusa de tocar una canción que le gusta a la Paleta y de robarle un repollo a la Doctora Helado. Poco después, él es "asesinado", pero Finn descubre que todo es una artimaña, así como el resto de los asesinatos, una vez que llega a su destino. El Chico Piña también fue visto como un Zombie de Azúcar en el episodio "De Mal en Peor", era su versión zombie donde le crecieron alas y se lleva a Starchy.       

En Latinoamérica, Finn lo llama "Pequeño Piña" como un apodo.

AparicionesEditar

AparienciaEditar

Parece como si llevara un traje, de piña escamoso como serpiente o reptil por sus detalles en el frente: se desconoce si se trata realmente de parte de su cuerpo. Él viste un par de botas verdes. También tiene una piel azul pálida dentro de su coraza de piña, lo que lo hace ligeramente humanoide. Tiene ojos negros.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar