FANDOM

Chispa (Sparkles en EUA y Melón en España) es un personaje que aparece en el episodio "BMO Extraviado".

Historia

Él hace su debut en el episodio "BMO Extraviado", BMO y Burbuja lo encuentran y BMO se encariña con él, por lo que Chispa los acompaña en su travesía. Burbuja y BMO peleaban por qué nombre darle, pero BMO terminó escogiendo el de Chispa.

Al final, Chispa termina siendo encontrado por su madre, y, en consecuencia, BMO ruega para que no se vaya de su lado, pues él lo quería como su bebé, su mamá se lo termina llevando, no sin antes decirle a BMO que debería darle pena llevarse a los niños de otros.

Hace una aparición breve en Reboot, apareciendo ya como un adulto solitario, además de hablar en tercera persona como Susan.

Apariencia

Bebé

Es un bebé de color piel enrojecido, su única ropa es un pañal. Sus ojos son grandes y negros, él no tiene pelo. Al igual que su madre, su piel es de color salmón y la mano izquierda es un apéndice en forma de aleta similares. Esta aleta se utiliza para crear una llamada distintiva cuando se presiona contra los labios.

Adulto

Tiene gran parecido a él de bebé, solo que ahora es obviamente más alto, tiene pelos por todas partes, usa traje de granjero, y tiene un poco de peso.

Curiosidades

  • Se parece al Ogro que apareció en el capitulo "¡El Enchiridion!
  • Tiene la mano izquierda deformada al igual que su Mamá y con esta pueden emitir un sonido.
  • La Burbuja y BMO no se decidían si ponerle Chispa o Ricky respectivamente, pero verdaderamente se llamaba Chispa.
  • El sonido que emite es un silbido, que su madre usa para llamar a "Chispa".
  • Posiblemente, en España se le diese el nombre de Melón para que su nombre real fuese estúpido y BMO se negase a llamarlo así.
  • Aparece un bebé similar a él pero más pequeño en "The Prince Who Wanted Everything".
  • Hace una aparición en Reboot como un adulto mayor.
    • Se revela que:
  1. Habla en tercera persona, así como Susana
  2. Se quedó con el nombre de "Chispa" ya que cuando ve a Susan pisar sus tierras y asustar a (posiblemente) su vaca, él exclama: "Sparkle's says... what!?"

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar