Fandom

Hora de aventura Wiki

Chuds

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Los Chuds son un grupo de monstruos humanoides que Finn y Jake encontraron en una cueva del Desierto de la Muerte en "Las Otras Tartas". Los mutantes, presumiblemente tratan de atacar y matar a Finn y Jake por haber entrado en su cueva y para robarles las tartas al igual que hicieron los demás seres que encontraron en el camino, y mientras tanto, Finn y Jake escapan, aunque alrededor de tres tartas fueron robadas.  

Apariencia Editar

Tienen una complexión enfermiza o de palidez, lengua azul, la nariz de hendidura, dientes afilados y no tienen ojos. Al observar su estructura facial, podemos ver que antes podrian haber tenido unos ojos. Tienen poco pelo y las orejas grandes, y casi todo su cuerpo es esquelético. Todos llevan ropa rota, unos pantalones y otros sólo están completamente vestidos. Todos parecen ser hombres y de edad madura. Tal vez, por vivir en cavernas no tienen ojos. 

Curiosidades Editar

  • Se llaman "Chuds" en los documentos de diseño de personajes, una referencia a los monstruos en el horror de la película 1984 C.H.U.D. que significaba "Cannibalistic Humanoid Underground Dwellers" (Humanoides Caníbales Habitantes del Subterráneo).
  • Podrían ser alguna especie de "humanos mutados" además podrian tener columna Biperina.
  • Parecen actuar como animales, como si fueran lobos ya que la cueva en donde entraron Finn y Jake es su territorio.

​GaleríaEditar

Wiki al azar