Fandom

Hora de aventura Wiki

Ciencia

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Ciencia es una rata de laboratorio hecha de dulce de maíz que debuto en "De Mal En Peor". Esta en la jaula en la mesa de la Dulce Princesa. Finn la libera de la jaula y ella crea la formula que cura a todos los zomnies el héroe se cubre a sí mismo con ella y todos los zombies intentan comerlo. Al final del espisodio, se le otorga una medalla por salvar el Dulce Reino.

En "Demasiado Joven", cuando la Dulce Princesa y Finn intentan enriquecer alimentos del Conde de Limonagrio, se ven a dos ratas de maíz dulce sentadas junto a ellos, pero no se sabe si alguno de ellos era Ciencia.

AparienciaEditar

Ciencia parece un dulce de maíz con orejas, una nariz naranja, patas y una cola larga color amarilla. Tiene pequeños ojos negros y pequeñas orejitas.

CuriosidadesEditar

  • Se pensaba que Ciencia era macho, hasta que al final del episodio Finn dice: ¿Qué pasa chica? demostrando que es hembra.
  • Prácticamente, salvó al Dulce Reino, con la poción que creó.
  • En su vidriera dice "T.S 19.04" debajo de su nombre, esto podría ser el nombre o código del experimento.
  • Hay una persona del Dulce Reino que se parece mucho a Ciencia, pero esta tiene 3 caras, ya que son 3 colores una en cada color del cuerpo puede que sea un familiar.
  • Podría considerarse el animal más inteligente de la serie.
  • Al parecer ciencia entiende el lenguaje de los demás ya que entendió lo que le dijo Finn.
  • Recibió el premio por servicios al reino.
  • Hace una breve aparición en "La Bruja del Cielo" donde parecía como si estuviese hibernando o durmiendo.
  • Su nombre probablemente se deba a que a la Dulce Princesa le encanta la ciencia.

GaleríaEditar

Wiki al azar