FANDOM

Los Ciervos son una familia de mamíferos rumiantes que incluyen a los venados, renos, gamos, alces, entre otros. Habitan en las Tierras de Pasto y son parte de los habitantes del bosque.

La especie realizó su debut en el episodio "El Cuenta Cuentos", en donde uno de sus individuos es visto en el Rito de la Justicia del Bosque, ayudando a bajar la soga que mantenía a Finn elevado en le aire.

Un Venado pasa a ser el antagonista principal en el episodio "Nadie Te Escucha", en donde le quiebra las piernas a Finn y lo deja inconsciente. Posteriormente, se descubre que el venado mantuvo atrapada a la Dulce Gente en una sala de drenaje, perteneciente a las alcantarillas del Dulce Reino. Este venado reaparece en el episodio "Hijos de Marte" y es transformado en un catalejo por el Hombre Mágico.

En "Simon y Marcy", se descubre que la especie ha permanecido casi intacta en los últimos 996 años, ya que un ciervo (sin rastros de mutación) aparece de entre los arbustos y asusta a Simon Petrikov, causando su congelamiento. Más tarde es cocinado y comido por Marceline y Simon.

En El Lobo Apapacho un ciervo es abrazado por el Lobo Apapacho, por lo que se sintió incómodo y argumentó estar casado; este ciervo era muy similar al de Nadie teescuha.

En "La Torre", un pequeño Cervatillo es transportado a la cima de la torre que construía Finn, al pararse sobre uno de los bloques que levitaba, luego pudo bajar con precaución y escapó. En "Jake el Ladrillo", un ciervo se vuelve antagonista al molestar a un pequeño conejo marrón, pero se aleja al final del episodio cuando el conejo se inmuta ante sus ataques.

Apariencia

Los ciervos son mamíferos de cuatro patas con pelaje marrón, la mayoría de ellos poseen astas, tienen una cola pequeña y largas patas.

A diferencia de los más grandes, los pequeños ciervos o cervatillos poseen manchas blancas sobre su lomo y no poseen astas. Casi todos tiene puntos como ojos, pero de cerca son más detallados.

Apariciones

Galería

Obras de Arte Oficial

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar