Fandom

Hora de aventura Wiki

Cintas del Rey Helado

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las cintas del Rey Helado son grabaciones en formato VHS que conforman el video diario del Rey Helado, al comienzo del episodio "Secretos Navideños Parte 1". Las cintas son vistas por Finn y Jake en BMO lo largo de los episodios "Secretos Navideños Parte 1" y "Secretos Navideños Parte 2" una por una creyendo que eran malas. Jake encontró las cintas en una maleta en el basurero, cual Finn habia sabido primero, pero se le olvido, y Finn y Jake deciden ver las cintas, con la esperanza de conocer algunos de los secretos del Rey Helado y su "mayor secreto".

Las cintas se ven con estática analógica, por lo que la cintas fueran posiblemente un formato D-VHS, que no contiene artefactos analógicos (excluyendo estática) que los otros formatos de VHS, lo que significa que las cintas están en un formato digital como BMO puede dar salida de vídeo digital de D-VHS y el avance rápido con un sonido a diferencia de reproductores de video estándar para los consumidores.

CintasEditar

La primera cinta comienza con el Rey Helado contando sus "más íntimos secretos", pero termina cuando Gunter lo interrumpe. luego se le ve haciendo una obra de teatro, juega con Gunter, luego el Rey Helado imita a la Dulce Princesa.

En la siguiente cinta se ve al Rey Helado siendo anfitrión de una fiesta de baile de pingüinos. La tercer cinta inicia con el Rey Helado contando sus sentimientos, Finn y Jake la adelantan, luego de un rato al reproducir la cinta de nuevo, El Rey Helado se encuentra explicando cómo Finn y Jake lo detuvieron cuando secuestró a la Princesa Tortuga. Luego sigue hablando de sus sentimientos y Finn decide adelantar la cinta de nuevo. El Rey Helado sigue hablando de sus sentimientos y Finn continúa el avance rápido hasta el final de la cinta, y Finn y Jake concluyen que las cintas están en un código secreto.

En la cuarta cinta se ve al Rey Helado llorando en un rincón. En la quinta cinta el Rey Helado pretende ser conductor de noticias, y trata de usar a la Princesa Mora como testigo en el lugar.

La sexta cinta empieza con el Rey Helado con una peluca negra para representar a Marceline cantando "La canción de las papas" tal como en el episodio "Llegó de la Nocheósfera".

En la última cinta se muestra el pasado del Rey Helado hace mas de 1000 años antes de la Guerra de los Champiñones. En esta cinta, se revela que fue un humano, y que su nombre era Simón Petrikov. Esta cinta revela quién era el Rey Helado originalmente, explica su obsesión por las princesas, la razón de porque siempre esta triste, y cómo se convirtió en el Rey Helado.

GaleríaEditar

Wiki al azar