Fandom

Hora de aventura Wiki

Cisne

3.559páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

El Cisne apareció por primera vez en el episodio "La Gruta". Es grande y de color blanco, y al menos tres personas pueden viajar en él. El cisne tiene un joya en la cabeza que, cuando se arrastra hacia adelante, hace que el cisne dispare un láser de su boca. Es uno de los seis animales que la Dulce Princesa utiliza para el transporte, siendo los otros Arcoiris, Viernes, la Lombriz de Arena, el Caballo de Gelatina y Timmy.

El Cisne también aparece en el juego de DS y 3DS: Hora de Aventura: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!, donde se ve que la Dulce Princesa lo utiliza para volar de regreso al Dulce Reino.

AparienciaEditar

Es grande, de color blanco y puede llevar por lo menos a tres pasajeros sin problema alguno. Su pico y sus patas son de color anaranjado la punta de su pico es de color marrón. La zona de los ojos es de color marrón con forma de antifaz. El Cisne tiene una especie de Joystick en la cabeza que, cuando se presiona hacia adelante, disparara un láser de su boca, además, al volar rápido deja algún tipo de onda.

GaleríaEditar

En el Storyboard de "La Gruta"Editar

Wiki al azar