FANDOM

La Ciudadela de Cristal es el universo en el cual se han mantenido a los criminales más peligrosos del Multiverso durante miles de años.

No se habló de este lugar en el episodio, "El Lích", pero es un lugar posiblemente no producido pero se hablaba de el en un guión gráfico. En el guión decía que es muy fácil entrar, pero casi imposible escapar. También es uno de los universos más concurridos.

Ubicación

Se desconoce su ubicación exacta, pero se puede llegar cometiendo un crimen cósmico cuando los Guardianes arresten al prisionero, mediante un portal.

Según los primeros segundos del episodio "escape de la ciudadela" se encuentra flotando muy cerca del "cuarto del tiempo" donde habitaba Prismo, según el fondo del episodio hay muchos cristales flotando a lo lejos solo que estos brillan como estrellas.

Características

La ciudadela solía ser una dimensión oscura y vacía dentro de lo que parece ser una nebulosa, lo único que hay en este lugar son seis cristales colosales color rosa colocados en forma de paralelogramo, con una estructura de cristal delgado rodeando su centro. En cada punta había un guardián que cuidaba.

La apariencia del lugar cambió dramáticamente luego de que llegó el Lich, el cristal se derritió y los guardianes murieron, creando un cúmulo de agua en el centro del lugar como lo único en esta dimensión.

Uso

La ciudadela se usó por millones de años como una prisión para los peores criminales del cosmos. Aquellos que cometían crímenes cósmicos como asesinar a una raza, destruir un planeta entero o matar a un ser importante terminaban encerrados en el cristal de la ciudadela, donde los guardianes los mantiene vivos con su sangre y encerrados por la eternidad.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar