FANDOM

Claudia Marisol Motta Zepeda (31 de mayo de 1971 en Acapulco, Guerrero) es una actriz de doblaje, locutora comercial y patinadora mexicana. Es principalmente conocida por ser la actriz que habitualmente dobla a Kirsten Dunst en Hispanoamérica, de manera paralela a los filmes ella también interpreto a Mary Jane Watson en El Hombre Araña: la Serie.

Entre otros de sus papeles conocidos se encuentran: Orihime Inoue en Bleach, Doremi Harukaze de Magical Doremi, Árale de Dr. Slump 2, Merle en La visión de Escaflowne, y Pandora en la versión para Televisión de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades.

También es conocida por dar la voz a Bart Simpson para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpson desde la novena temporada en reemplazo de Marina Huerta, hasta la Decimoquinta temporada cuando renunciaron por un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y el sindicato mexicano de actores (ANDA). Inició su carrera en el doblaje en el año de 1993.

Actualmente es conocida por doblar a Yu Tendo en Beyblade: Metal Fusion, Applejack en My Little Pony: La Magia de la Amistad y Kendall Perkins en Kick Buttowski: Medio Doble de Riesgo.

En Hora de Aventura, ella interpreta la voz actual de la Princesa Mora y la voz de Melissa en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso".

Enlace Externos

También en FANDOM

Wiki al azar