FANDOM

La Clon Reptiliana de la Dulce Princesa es un personaje que debuta en el episodio "Arreglamos un Camión" como antagonista secundario. En el episodio, reemplaza a la Dulce Princesa por alguna razón. Cuando está disfrazada de la Dulce Princesa, BMO le ofrece un insecto y ella lo atrapa con su lengua. Luego se transforma en su verdadera forma y empieza a atacar el castillo. El Hombre Banana conduce el camión y lo estrella contra la boca del reptil, aparentemente está muerto.

Curiosidades

  • Es el segundo reptiliano que aparecer en la serie siendo la primera la Princesa Lagarto aunque esta solo haya aparecido en la zona de imaginación del Rey Helado.
  • No se sabe qué pasó con ella, lo más probable es que haya muerto.
  • Los Guardianes de la Promesa Real no se activaron cuando se transformó.
  • Es la segunda clon de la Dulce Princesa, la primera fue P-Bot del episodio "El Pretendiente".
  • BMO sospechó de ella a causa de un programa de radio que hablaba de la suplantación de la Dulce Princesa por reptilianos, narrado por Starchy.
  • Parece estar inspirada en una de las teorías de conspiración de los reptilianos (seres reptiloides que toman forma humana para pasar inadvertidos, raza superior proveniente de los draconianos).

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar