FANDOM

La Clon Reptiliana de la Dulce Princesa es un personaje que debuta en el episodio "Arreglamos un Camión" como antagonista secundario. En el episodio, reemplaza a la Dulce Princesa por alguna razón. Cuando está disfrazada de la Dulce Princesa, BMO le ofrece un insecto y ella lo atrapa con su lengua. Luego se transforma en su verdadera forma y empieza a atacar el castillo. El Hombre Banana conduce el camión y lo estrella contra la boca del reptil, aparentemente está muerto.

Curiosidades

  • Es el segundo reptiliano que aparecer en la serie siendo la primera la Princesa Lagarto aunque esta solo haya aparecido en la zona de imaginación del Rey Helado.
  • No se sabe qué pasó con ella, lo más probable es que haya muerto.
  • Los Guardianes de la Promesa Real no se activaron cuando se transformó.
  • Es la segunda clon de la Dulce Princesa, la primera fue P-Bot del episodio "El Pretendiente".
  • BMO sospechó de ella a causa de un programa de radio que hablaba de la suplantación de la Dulce Princesa por reptilianos, narrado por Starchy.
  • Parece estar inspirada en una de las teorías de conspiración de los reptilianos (seres reptiloides que toman forma humana para pasar inadvertidos, raza superior proveniente de los draconianos).

Galería