Fandom

Hora de aventura Wiki

James II (Personaje)

Redirigido desde Clon de James

3.670páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

James II (Clon de James) es un clon de James creado por la Dulce Princesa para remplazar al original .

Historia Editar

James 2 fue creado por la Dulce Princesa para suplantar al fallecido James que se sacrifico por Finn, Jake y la Dule Princesa.

Vuelve a aparecer en "James II", en donde se muestra que se había clonado veinticinco veces, para fingir su muerte (salvando a la Dulce Princesa en varias ocasiones) y ganar más medallas. Los Banana Guardias empezaron a perseguirlos por todo el Dulce Reino, por órdenes de la princesa. Luego, los Mutantes atacaron el Dulce Reino y a pesar de que casi todos fueron destruidos, solo quedó el James original, el cual se dispuso a atacar a la princesa; por lo tanto, los clones de James se sacrificaron para salvarla, creando el Multi-James.

AparienciaEditar

Es exactamente igual al James original, no poseen ninguna diferencia entre ellos. Es un sándwich de galleta de vainilla con crema en su interior.

CuriosidadesEditar

  • Él es igual de torpe que el James original.
  • El verdadero James se sacrificó porque al ser una Dulce Gente, podía ser clonado por su creadora.
  • En el capitulo James II el Clon De James se fusionó con el James original y sus otros 25 clones, creando a Multi-James.
  • En James II dijo que le encantaban las medallas y por eso fingió su muerte, para ganar más medallas.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar