Fandom

Hora de aventura Wiki

Clon del Conde Limonagrio

3.672páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir

El Clon del Conde Limonagrio (Clon del Conde Limoncio en España y Lemongrab 2 EUA) es la versión perfecta que crea la Dulce Princesa para que le hiciera compañía al Conde Limonagrio, durante su reinado. 

Apariencia

Trae puesto un traje blanco semejante al Yang que cubre la mayor parte de su cuerpo, con unas botas y cintura de color celeste,en su cinturón tiene una hevilla con en forma de limón. Además, posee un báculo,con una gema color verde en su extremo superior. 

En "Muy Mayor", se observa que su apariencia cambió drásticamente con los hechos ocurridos en "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más"; ya que no posee piernas ni la mitad de su cara, además se le ve en un estado más débil.

Conde de Limonagrio

El Clon del Conde Limonagrio ha sido la primera y única persona por la cual el Conde Limonagrio ha sentido tolerancia y empatia. En primera instancia, cuando él lo mira dice "¿Quién es éste cara de burro?", pero al poco tiempo de hacer interacción física entre ambos, éstos se ríen y parecen tener un gusto mutuo por el otro.

Su clon ha sido la única persona que parece entenderlo según él, y por quien no siente rechazo ni desprecio como con el resto de personajes. 

Al final del episodio, ellos dos parecen llevarse muy bien y se van felices a su reino, perdonando a los rehenes y dejándolos irse tranquilos, finalmente, él se muestra feliz y le dice "Adiós" a todos de forma amable.

Aunque su relación con su hermano cambió como se muestra en "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más" donde se observa como su hermano intenta engullirlo por tener opiniones distintas. Su relación empeoró bastante como se observó en Muy Mayor, donde su hermano el Conde de Limonagrio , impide que su clon haga acciones e opine cosas diferentes a las de él, como ejemplo, la actuación de la Gente Limonagrio en la obra, al clon le parecía "aceptable" y a su hermano "inaceptable", provocando grandes discusiones. Además, el Clon del Conde Limonagrio estuvo en un estado peor, sin piernas ni la mitad de su cara, debido a que su hermano se comió gran parte de su cuerpo. Al final del episodio, el Clon del Conde Limonagrio se sacrifica para salvar a la Gente Limonagrio, quitándoles los collares que los controlaban y dejando que su hermano se lo trague por completo.

Dulce Princesa

El Clon del Conde de Limonagrio no siente desprecio a ella como el Conde Limonagrio lo solía tener. Él se siente agradecido con ella por haberle presentado a su hermano para que pueda tener compañía. También en "Todo Es Tu Culpa" se ve como él y su hermano se refieren a ella como "Princesa Mamá".

Pegaso de Limón

Su relación aún no ha sido explorada, no obstante, a diferencia del Caballo del Conde,  el Pegaso no parece odiar a su dueño, ya que tiene una sonrisa en el rostro cuando éste lo está montando.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones menores

Galería

Tumblr mazd3kHCN91qzrbk9o1 1280.jpg AT-YMM.129.png AT-OFST.57.png
Para ver la Galería de Clon del Conde Limonagrio puedes ver Clon del Conde Limonagrio/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar