FANDOM

El Club de Combate es un evento de los Vikingos Luchadores que consiste en peleas no tan agresivas para templar el temperamento y aflojar los músculos en que se lleva acabo en el episodio "Recuerdos en la Montaña". Este club de combate peleaba desde hace siglos con diferentes generaciones vikingas hasta que un día por una montaña pelearon con animales atados a diferentes partes de su cuerpo. También por causa de la montaña empezaron a darse caricias,. Pero los Vikingos decidieron que eran mejor las peleas y Finn obstruyó la vista de la montaña el Club de Combate continuó.

ConcursantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Si no hubiera sido por este evento no se tendría información de como Finn fue recogido por Josue y Margaret..
  • También pelearon contra la Granja.
  • Cuando pelearon con la Granja se les apareció un entrenador de tácticas sucias.
  • Este evento seguramente fue cancelado o transeferido de lugar pero no se sabe el porque.
  • Lo que se sabe es que la Princesa Flama vivia en donde estaba este club de peleas. Pero como la Princesa Flama se fue de nuevo al Reino de Fuego no se sabe si alguien vive en esos terrenos o no esta habitado.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar