FANDOM

El Club de Películas de FinnJake (el Cine-Club de Finn y Jake en España) es un evento semanal que tiene lugar en Fuerte del Árbol. Las películas que ellos habían mostrado en el club eran del antes de la Guerra de los Champiñones. Las películas habían sido encontradas por Finn y Jake, y creyeron que era buena idea mostrarlas. Sin embargo, ellos no veían la advertencia de derechos de autor en el inicio de los vídeos y esto los obliga a dejar de usar estas películas porque estaban violando la ley.

Durante los acontecimientos de "Los Cineastas," Finn y Jake se dan cuenta de que han estado mostrando éstas películas de manera ilegal y era mejor que ellos produjeran sus propias películas para el club. No se sabe si Finn y Jake seguirán haciendo películas semanales para el Club de las Películas, aunque es probable que lo hagan.

Miembros

Curiosidades

  • Las advertencias de derecho de autor y que Finn y Jake estaban mostrando películas de forma ilegal es una referencia a las personas que suben series de televisión o películas por internet sin ningún permiso previo.

Películas Emitidas

También en FANDOM

Wiki al azar