FANDOM

El Cohete de la Dulce Princesa es una nave espacial que se ve por primera vez en el capitulo La Torre en donde la Dulce Princesa construye un prototipo de la nave en cuestión de horas para poder salvar a Finn del vació del espacio.

En La Gran Perdición se ve que esta nave a sido ampliamente modificada por Orgalorg y fue usada por este ser para poder liberarse de la gravedad del planeta Tierra.

Apariencia

En La Torre el cohete es de color blanco, la nave no es de un tamaño considerable posee cuatro patas y una pequeña ventana, pero en la gran perdición la nave se torna de un color mas grisáceo, ademas se ve que Orgalorg aumenta notablemente el tamaño de la nave y la dota con cuatro motores que impulsan la nave en el espacio exterior.

Destrucción

Después de que Orgalorg se infiltra en el Dulce Reino y roba el cohete de la Dulce Princesa haciéndolo despegar, Finn y Jake se introducen en el interior de la nave con la intención de detener a Orgalorg, ya cuando los héroes llegan a la sala de control de la nave Orgalorg les revela su verdadera forma mediante una transformación la cual hace que Orgalorg aumente en gran medida su tamaño, cosa que ocasiono que la nave explotara en varios pedazos el espacio.

Variaciones

AT-HS.109.png

En el capitulo "Gran Extrañeza" se pueden ver un tipo de cohetes mas compactos, pero estos a diferencia del "principal" son mucho mas pequeños, ademas cabe resaltar que estos cohetes son fabricados en masa con el fin de colonizar nuevos mundos y fundar así nuevos reinos a lo largo del espacio.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar