FANDOM

El Cometa Púrpura es el tercer cometa que debio haber impactado a la tierra de Ooo después de 1000 años en el episodio "El Cometa". Este es el tercer "Cometa Catalizador" conocido.

Aparece por primera vez en el final del capitulo "Sé Dulce" cuando en un sueño "Sweet P. (Lich)" menciona que "el cometa se aproxima", luego se muestra brevemente en una parte del episodio "La Gran Perdición", mas adelante aparece en el episodio "El Cometa", teniendo como foco principal a este comenta, acercándose al planeta tierra.

Al estar tan cerca el cometa, la "Dulce Princesa" construye un cohete para enfrentar a la amenaza, antes de mandar el cohete en órbita, la "Dulce Princesa" perdió ante la dulce gente y el "Rey de Ooo" quedó como nuevo gobernante del "Dulce Reino"; enojada, decide marcharse junto con "Mentita". Mientras tanto el cometa se acercaba y la gente del "Dulce Reino" fomentaban el pánico en todo el lugar. En ese momento, "Finn" y "Jake" descubren que un secretario de la "Dulce Princesa" era "Orgalorg".

"Orgalorg" pone en órbita al cohete, y junto con él, "Finn" y "Jake", al descubrir esto "Orgalorg" decide destruir el cohete, para luego absorber todo el conocimiento del cometa púrpura y destruir Ooo. "Orgalorg" se transforma físicamente para capturar al cometa, ya capturado "Finn" decide entrar donde estaba el cometa, y gracias a su espina en su mano, que había adquirido nuevas habilidades rompiendo el tejido de "Orgalorg".

Ya sin impulso, el cometa permaneció quieto, revelando al ser viviente de ese cometa, provocando recuerdos de las vidas pasadas de "Finn", recordó que él habia impactado con la Tierra hace mil años. El cometa pensó que él lo creó. El cometa le ofrece romper los lazos de su humanidad y todas sus experiencias como humano, dándole ejemplos como el amor, el odio, el aislamiento, el poder, la violencia, los celos, la lealtad, los amigos, el honor, la locura, la tristeza, los secretos, los padres, las madres, los videojuegos, el descaro, la desvergüenza... "Finn" decide quedarse en Ooo y ofrece a "Martin" este lujo, dejándolo morir físicamente.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar