Fandom

Hora de aventura Wiki

Comic-Con

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Comic-Con es una convención anual de cómics, programas de television películas,etc. Donde fans de Hora de Aventura entre otras series asisten anualmente. La primera y más conocida es la San Diego Comic-Con International, pero también se celebrará en Dallas, Nueva York, Baltimore, Phoenix, Londres, Seattle, Montreal y la India. Hay Comic-Con en los acontecimientos y eventos de convención similar a la Comic-Con que se celebra anualmente en países de todo el mundo, incluidos los EE.UU. La Comic-Con es conocida por los cómics, incluyendo la serie de cómic de "Hora de Aventura", entre otros. Comic-Con es también conocido por los fans de los personajes principales de "Hora de Aventura", incluyendo Finn, Jake, Dulce Princesa, Rey Helado, Marceline, Princesa Grumosa, y otros personajes, proyecciones, firmas de autógrafos, concursos de disfraces y otros eventos también suele ponerse Sneak Speak de futuros episodios.

Curiosidades Editar

  • En la Comic-Con asisten los que hicieron la serie como el creador Pendleton Ward y los actores de los personajes.

Entrevistas de la Comic-ConEditar

San Diego Comic-Con 2011Editar

GaleriaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Comic-Con

Wiki al azar